• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Ley para Prevención y Sanción de la Violencia en Eventos Deportivos aprobada en primer debateEsta tarde los diputados de la Asamblea Legislativa, aprobaron en primer debate y de forma unánime, el proyecto de Ley para Prevención y Sanción de la Violencia en Eventos Deportivos, que por durante meses estuvo en la agenda de prioridades del actual Consejo Director desde su llegada a la U nafut.

Los equipos de Saprissa, Alajuelense y Herediano, han sido parte importante en el trabajo de este proyecto en conjunto con los diputados la Sra. Damaris Quintana y el Sr. Víctor Hernández, quienes se reunieron en varias ocasiones con los clubes y con Unafut para finiquitar la propuesta y llevarla a la agenda del plenario.

La Comisión de Unafut, comenzó a trabajar a finales del 2012 y principios del 2013 para presentar mociones al proyecto de ley, el cual había sido recibido con satisfacción por los personeros de ambos partidos políticos, manifestando que las observaciones planteadas iban acordes a la realidad y seguían manteniendo el espíritu de la ley que se quiere incorporar.

De último momento, se logró incorporar dentro del texto, castigos para aquellas personas que cometen actos racistas en cualquier escenario deportivo de nuestro país.

Para el próximo 9 o 10 de mayo, se estaría analizando el proyecto de ley en segundo debate, teniendo una alta probabilidad que salga como Ley de la República, sólo quedaría pendiente la revisión por la Comisión de Redacción de la Asamblea Legislativa y su publicación en el diario oficial La Gaceta, para que entre en vigor la ley para Prevención y Sanción de la Violencia en Eventos Deportivos.

El Ing. Osvaldo Pandolfo, presidente de la Unafut, se mostró complacido con la aprobación en primer debate, afirma que no sólo el futbol será el beneficiado sino que todas las demás disciplinas deportivas y agradece a todos los involucrados que aportaron para que el proyecto de ley pronto sea una realidad, en un trabajo arduo y laborioso para todas las partes.

Fuente UNAFUT

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена