• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




El clima perfecto, el lugar perfecto, la afición perfecta

El clima perfecto, el lugar perfecto, la afición perfecta. Este fue el panorama de una gran fiesta que se viviría en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Las entradas se agotaron en unos cuantos días, lo cual auguraba un gran desenlace y así lo fue. Globos, juego de pólvora y estadio a una sola voz, reflejaba la fiesta que viven los morados y su incondicional apoyo al Deportivo Saprissa.

Saprissa fue superior en los 90 minutos y asustó en muchas ocasiones a los florenses. Inicialmente Heredia atacó, pero el buen posicionamiento de Grant demostraba la razón por la que fue titular. Golobio la tuvo en los primeros minutos y por poco sacaba la ventaja, pero no se logró.

Parecía que algunos jugadores de la visita se los olvidó que esto era futbol y Waylon calló en la desesperación al ser driblado por Smith, manotazos para arriba y para abajo, Bejarano lo perdonó.

Diego la tuvo una, la tuvo dos e inclusive tres, pero el gol le dijo no. En vista de esto se le sumó Gabriel Badilla al tener dos opciones de gol. Ariel también se sumo al ataque pero al minuto 50 remató desviado y tristemente otra opción de gol que se iba. Aún así el empate significaba clasificación.

Al minuto 75, paaaaaaaalo!!! Cambronero besó el travesaño cuando éste impidió que Ariel abriera el marcador. Los ceros se hacían cada vez más grandes, pero la ilusión seguía.

Se alistan Cancela y Lagos, el esquema de Ronald era más ofensivo aún. Ronald quería sostener a Christian al indicarle que siguiera calentando. El público ovacionó de pie al uruguayo quien se ha ganado a la afición más grande el país con su futbol de clase, de toque y gol. Era hora de sacar a Diego Estrada quien recibió la cartulina preventiva por error de Henry Bejarano.

El Pepe la tuvo en un tiro libre, falta clara de tarjeta pero que el central no la vio como tal. Inmediatamente Cancela se adueña del balón y recordar el golazo que le hizo a Pérez, el mejor gol de la temporada junto con el de Deyver en el pasado clásico. Minuto 73, Cambronero salva a Herediano.

Finalizó el encuentro, se logró la clasificación aunque sin el soñado gol que en definitiva hizo falta. A pesar de todo el equipo mostró buen futbol, con un buen esquema táctico a pesar de unas que otras asustadillas, pero los jugadores se mostraron bien. Hay algunas tuercas que socar, pero para nadie es un secreto que Saprissa está para ser campeón.

Foto: Jose Ruiz Zamora

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена