• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Lagos: “Este equipo está para pasar a la final”Ganar en casa, ganar en Cartago, el equipo está para la final. Esa es la consigna del nueve y de todo el equipo, no es posible que un equipo tan grande como el Deportivo Saprissa se quede nuevamente en el camino, son partidos difíciles, son finales a partir de la pérdida contra Puntarenas, así lo definen los jugadores. Christian Lagos no baja los brazos y a pesar no haber obtenido un pase claro de gol, sabe que hizo un buen partido y lo que Ronald le encomendó.

“Heredia se encerró, hizo dos líneas de cuatro y nos costó un poco entrar ahí, pero hacemos un buen parámetro de lo que hicimos en el campeonato. Ahora viene lo más difícil, si estamos concentrados y sabemos lo que queremos y que este equipo está para la final.”

Ansiedad o no, Saprissa debe saber canalizar esa energía que genera una semifinal y que posiblemente fue la causante de muchas opciones que fueron claras de gol.

“Sabemos que estamos con un nuevo entrenador, creemos que hemos agarrado muy bien la idea que él quiere. A partir de la pérdida contra Puntarenas el equipo se levantó de una muy buena manera, pudimos puntuar de una muy buena manera para buscar la clasificación”
Definitivamente los segundos 45 minutos fueron de emociones y que hacía más grande el “Uuu” en el reducto morado. En comparación a la primera etapa que fue de pocas propuestas.

“El profe nos dijo que no teníamos ese cambio de ritmo como en los partidos pasados, pero en este segundo lo hicimos de una muy buena manera. Heredia no propuso nada, se encerró, tocaba de la media a la defensa y por eso fue que complicó mucho. Ellos tenían dos líneas de cuatro y por eso fue que el primer tiempo fue tan aburrido”.

No había tocado el balón Lagos cuando Bejarano no tuvo compasión y lo pintó de amarillo, situación que sorprendió a todo el equipo y afición.

“A veces los árbitros le cobran muy rápido, no sé por qué sucede eso. Uno tiene que respetar eso, pero a veces uno no entiende las decisiones”.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена