• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Video] Estrada: “Ningún equipo va a querer toparse con nosotros”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

[Video] Estrada: “Ningún equipo va a querer toparse con nosotros”Así de tajante y con propiedad habla Diego Estrada a la prensa y a la afición independientemente del color. A este pequeño jugador lo caracteriza la claridad con la que habla y defiende a su equipo. A pesar de los crudos partidos en los que no puntuaron, Diego asegura que en ningún momento bajaron la cabeza.

“Tuvimos momentos complicados como la perdida con Uruguay y luego venir a perder aquí frente a Puntarenas. Nosotros hicimos algo muy bueno que fue cerrar bien el torneo, los últimos partidos que eran los más importantes y los más difíciles ya hora estamos donde queremos estar”.

Cartago es el equipo a vencer, un equipo que viene efervescente después de sacar al campeón de la semifinal, pero que los morados le tienen puesto el ojo para aprovechar sus debilidades y repetir la historia en el que vencieron a los azules en su propia cancha.

“Si estamos aquí es por algo. A nosotros nos sienta bien jugar contra Cartago, es un equipo que le gusta jugar y esos partidos nos favorecen. Hoy (ayer) Heredia vino aquí a estarnos esperando atrás igual como Carmelita y nos cuesta entrar pues nosotros vamos hacia delante siempre pero el jueves sacaremos con nuestra afición la serie”.

El Saprissa no estuvo pendiente que si este equipo clasificaba o aquel otro, sabían que su boleto a semifinales dependía de ellos mismos y de nadie más como pasó con Alajuela, quienes quedaron fuera de la semifinal. El principal objetivo era pasar a la siguiente ronda y ahora es pasar a la final.

“Lo demás no me importaba, fuera el rival que fuera bienvenido sea. Vamos a ir a intentar con todas las fuerzas para pasarle por encima y buscar la serie”.

Los equipos que clasificaron se arrodillaron ante Saprissa durante el campeonato, lo cual es un factor motivacional para el equipo y la mentalidad es de autoridad. Dependen de ellos mismos para sacar el resultado independientemente de la ventaja deportiva. 

 

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn