• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Douglas: “Yo fui uno de los que animó al grupo porque no hemos perdido nada”Sequeira cumplió  con uno de los roles más importantes dentro de un camerino: animar a su equipo independientemente de lo que sucede en el terreno de juego. Ganemos o pierda, el equipo no debe perder la actitud los 90 minutos.

Sí es cierto que hubo momentos en los que existió desconcentración, situación que dejó como resultado el empate, pero esto no ha terminado. Saprissa tiene todo el material para pasar a la final.

“Confiamos en el grupo. Hemos venido haciendo las cosas muy bien. Queríamos dar un paso muy importante que era ganar en nuestra casa pero creo que Saprissa ha hecho un buen trabajo.”

Esta semana será de recuperación para el sábado establecer el planteamiento para el partido de vuelta en el Fello Meza. El equipo morado demostró que en Cartago se puede hacer un buen juego.

“El último partido lo hicimos bastante bien, con un resultado bastante amplio y con esa mentalidad vamos a ir. Capacidad hay, no va a ser fácil, ni para ellos ni para nosotros.”

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена