• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




[Audio] Christian Lagos: "A veces uno no entiende los arbitrajes"¿Alguien en Costa Rica no vio el penal?

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, publicó en su Facebook después de ver la clara falta dentro del área, sin embargo ni el línea ni Walter Quesada lo dictaminaron como tal.

Hablar o no hablar de los árbitros ya no es necesario, lo que pasó, pasó. Para Lagos ya es muy cansado lidiar con estos temas de arbitraje pues ya son muy reiterativos, pero de que hubo horrores, hubo.

" Fue un penal clarísimo y en el gol no se qué es lo que pita, le pegó el balón en la mano de Gabriel en el suelo. No hay tampoco decir que fue cosa del árbitro, también hay que hacer propios méritos pero el árbitro a veces influye"

Para Lagos siempre habrá polémica, más en estos partidos. La tónica son siempre las entradas fuertes de ambos y el forcejeo por la disputa del balón. La única manera de enfrentar estas circunstancias es mantenerse al margen para evitar la expulsión.

"Estamos en la banca en la jugada de Estrada que le pegan con la mano estamos de frente y el guardalínea está de frente y no alza la bandera. A veces uno no entiende el arbitraje pero hay que vivir con eso y por ende sí influyó el árbitro en esas jugadas que nos pudieron dar la ventaja"

Definitivamente ayer se tenía que sacar la victoria y evitar que Cartago anotara por la famosa frase: ventaja deportiva. Independientemente de eso, Lagos enfatiza en que el Fello Meza les ha asentado muy bien, por lo que intentarán sacar el resultado y conseguir el boleto a la final.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена