• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




El Fulham jugará contra Saprissa preliminarmente el 20 de julio en el Estadio NacionalNo hay nada mejor que rosarse con equipos del viejo continente. Saprissa brindó un muy buen espectáculo ante el actual Campeón del Rey quien superó al Real Madrid para adueñarse de la orejona.

El club continúa con la ideología de brindarle al club reconocimiento internacional en partidos como el pasado 4 de agosto. En este año la oportunidad le tocará al Fulham de Inglaterra.

Aún no está confirmado el precio de los boletos pero, a pesar de dar fecha y lugar, el presidente del Saprissa dijo que se realizará una conferencia de prensa para re afirmar todo lo concerniente a este duelo.

Existen otros partidos de gran importancia como la Liga MX, pero aún es preliminar esta información. Además de visitar México, existe la oportunidad de dos amistosos en Guatemala.

No solo a nivel internacional está en los planes del presidente morado, sino también quieren visitar zonas en las que no es común que jueguen los tibaseños, pues quieren darle la oportunidad a comunidades como Palmares, Grecia y San Ramón para que vean a los jugadores.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена