• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




II Súper Clásico Copa IbéricoEl día de ayer al medio día, se llevó acabo en el Hotel Widham Herradura, la conferencia de prensa en relación a la II Edición del Súper Clásico ó Copa Ibérico 2013. En el lugar se hicieron presentes gran cantidad de medios de comunicación, así como los presidentes de los clubes involucrados, por Liga Deportiva Alajuelense Don Raúl Pinto y por el Deportivo Saprissa Juan Carlos Rojas.

La Conferencia de prensa inicio al ser pasadas las 12:00 md, donde en la mesa principal se encontraban personaros de la empresa RMP producciones y los antes mencionados presidentes de los clubes de fútbol, así como una representante de la FUNDACIÓN CEPPA (Centro de Estudios para la Paz), fundación que se beneficia con la actividad, y su proyecto Alianza Nacional por la niñez, desarrollado por la fundación CEPPA en coordinación con el Hospital De Niños.

En primera instancia se le dio la palabra al señor Raúl Pinto quien fue breve en su discurso y no aportó mayores cosas a la conferencia, únicamente se limitó a decir que para su institución era un honor participar de esta actividad.

Posteriormente la palabra fue para el representante de RPM producciones, quien habló de los detalles de entradas, precios y actividades de la Copa Ibérico 2013, dentro de lo que se destaca que la venta de entradas esta activa desde el día de ayer, a través de la página www.laboleteria.co.cr y puntos de venta SERVIMAS y TIENDAS INSOMNIO, con un valor de 4.000 colones Sol, 8.000 colones Sombra, Balcón 12.000 colones y Platea 13.000 colones más el cargo por servicio, además una semana antes del evento se estarán vendiendo en las boleterías del estadio. Además se adelantó que el preliminar del Clásico de fondo se jugará otro con jugadores que fueron seleccionados años atrás y que jugaban en los dos equipos más reconocidos de Costa Rica.

Por último la palabra le fue dada al presidente morado Juan Carlos Rojas, donde manifestó que este Súper Clásico era una magnífica oportunidad para que la afición viera con lo que venía el equipo para el siguiente torneo, además dejó claro que este no era un partido cualquiera, ya que clásico es clásico y haber perdido la primera edición les dolió bastante. Además a manera de broma el presidente morado dijo: “Me alegra que el trofeo este bien cuidado, porque esperamos que luzca muy bien en la vitrinas nuestras por un año más”. Finalizó invitando a las dos aficiones más grandes de este país a disfrutar del SUPER CLÁSICO 2013.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена