• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Todo listo para el II Súper Clásico – Copa Ibérico• Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 8:30 de la mañana 
• Liga Deportiva Alajuelense será el equipo casa
• Definidos los cuartetos arbitrales
• Velocistas competirán en el intermedio para intentar romper el record nacional de los 1500 metros planos 

San José, Costa Rica. RPMTV confirma que están listos ya todos los detalles para el pitazo inicial del II Súper Clásico – Copa Ibérico el próximo domingo 30 de junio a las 12:10 minutos de la tarde en el Estadio Nacional de La Sabana.

En este encuentro, Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se enfrentarán por primera vez antes del arranque oficial de la temporada del fútbol nacional, y representa la oportunidad para los aficionados de ver en la cancha a las nuevas incorporaciones de ambos equipos. Es además, el regreso de Oscar Ramírez al banquillo de Alajuelense y su primer enfrentamiento con Rónald González, técnico del Saprissa. 

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán el domingo desde las 8: 30 de la mañana y en caso de que el juego quede empatado este se definirá por medio de “shout outs”. La Copa Ibérico es rotativa y estuvo en el Estadio Alejandro Morera Soto ya que los manudos ganaron la primera edición en 2012. La Copa Ibérico se quedará con el equipo ganador de dos de tres juegos, y en caso de que Liga Deportiva Alajuelense logre la victoria este 2013 se confeccionará una nueva copa para el juego del próximo año.

En la conferencia de prensa de este martes se realizó la rifa para determinar el equipo casa, Liga Deportiva Alajuelense resultó ganador y actuará como local en este encuentro.

Se definió además el cuarteto arbitral para el encuentro, el cual estará integrado por Ricardo Montero como arbitro central, Octavio Jara y Warner Castro como asistentes y Jeffrey Solís en la función de cuarto arbitro.

Con el desarrollo del Súper Clásico y las actividades adicionales, RPMTV reitera su intención de dar al público espectáculos de alta calidad y que garanticen el entretenimiento de toda la familia.

“Con la segunda edición del Súper Clásico queremos ratificar este evento ya en el gusto del aficionado costarricense, es un partido para toda la familia y con ingredientes muy especiales que lo sacan de lo cotidiano, en RPMTV garantizamos la calidad y el entretenimiento” dijo el presidente de RPMTV, Manrique Mata.


Juego Preliminar
Como juego preliminar del Súper Clásico, se enfrentarán los equipos de ex seleccionados de Liga Deportiva Alajuelense ante los ex seleccionados del Deportivo Saprissa a las 10:15 am.

Wilmer López se ha encargado formar el equipo manudo para este choque y por parte de los morados la labor está en manos de José Francisco Porras. Este encuentro se jugará con dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El cuarteto arbitral a cargo de este encuentro esta integrado por Juan Gabriel Calderón como central, junto a los asistentes Israel Chacón y Kimberly Moreira, y Andrey Vega como cuarto arbitro.

Carrera 1500 metros planos

Como parte de las novedades, la empresa organizadora da a conocer uno de los ingredientes adicionales que tendrá el intermedio de este compromiso. Se trata de una carrera de 1500 metros planos, iniciativa que se originó en con el apoyo de la Federación Costarricense de Atletismo luego de que se cumplieran 38 años desde que Rafael Ángel Pérez impusiera el record nacional en esta prueba.

Fue un 6 de junio de 1975 cuando en el viejo Estadio Nacional, Pérez registró la marca de 3:50:20 y es por eso que RPMTV, ofrecerá al público del Súper Clásico la posibilidad de ser testigos de ver esta marca romperse. Al atleta que logre romper esta marca la organización le entregará un premio de 1000 dólares.

Entre los nombres de los que participarán en este evento se encuentran Víctor Emilio Ortiz, Georman Rivas, Francisco Chávez, Hilberth Mora, Gustavo Mora, Alejandro Calderón, Steven Valverde y Wilson Solano.

Gol Hyundai

En el II Súper Clásico Copa Ibérico, diez aficionados tendrán la oportunidad de enfrentarse en la cancha para ganar un vehículo Hyundai Accent modelo 2014 gracias a la promoción Gol Hyundai de Grupo Q. Los detalles de la promoción se encuentran en el sitio www.hyundaicr.com, donde los interesados pueden inscribir sus datos personales hasta el próximo viernes, día en que en presencia de un notario público personeros de Hyundai seleccionarán a 10 personas, las que deberán presentarse el domingo 30 de junio en el Súper Clásico para disputar en la cancha el Hyundai Accent Sedan 2014.

La mecánica del concurso será anotar el Gol Hyundai desde 25 metros a partir de la mitad del campo hacia la línea de gol, uno de los marcos se cubrirá y se dejará un hueco de 19 pulgadas. Cada participante tiene derecho a un tiro y quien logre anotar ganará este espectacular premio.

Venta de Entradas

Las entradas para el Súper Clásico están a la venta en www.laboleteria.co.cr, en los Puntos Servimas Autorizados y en las boleterías del Estadio Alejandro Morera Soto y Estadio Ricardo Saprissa y el sábado 29 y domingo 30 en el Estadio Nacional.

Los precios son los siguientes:

Sol 4000 colones
Sombra 8000 colones
Balcón 12000 colones
Plateas 13000 colones
(Más cargo por servicio)

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена