• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

[Videos] Saprissa pierde el Súper Clásico Ibérico desaprovechando una ventaja de 2 a 0

[Videos] Saprissa pierde el Súper Clásico Ibérico desaprovechando una ventaja de 2 a 0Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, los dos grandes equipos de Costa Rica, se disputaron el Súper Clásico, un encuentro que demostró grandes abismos en sus planteles, muchísimo más en los morados que no supieron mantener su ventaja y hasta Alpízar tuvo la oportunidad de sentenciar el encuentro y llevarse el cetro.

Los partidos no se sacan por méritos, sino por goles, goles que al parecer estaban a favor de los saprissistas pero al minuto 40 de la segunda parte los rojinegros pusieron la paridad en el marcador.

Este tipo de partidos sirven para dejar al descubierto las deficiencias de ambos equipos, pero sin duda alguna los más beneficiados fueron los tibaseños, quienes dejaron más al desnudo las desconcentraciones que le costaron la eliminación en el torneo anterior.

Los manudos supieron manejar los tiempos del partido y desequilibraron a su archirrival, obligándolo a los shoot-out y dejándolo tendido en la gramilla.

Después de haber fallado Ariel Rodríguez, parecía que todo estaba perdido hasta que Grant, con su pie izquierdo, le niega el grito de gol a Allen Guevara. Luego aparece Samuel Hernández con una técnica perfecta y anotar a favor de los morados. Luego, Camilo Aguirre tiene la opción para los liguistas pero profesionalmente Donny se hace grande al quedarse con el esférico.

Parecía que Saprissa tenía todo para ganar, sin embargo David Guzmán erró el lanzamiento y para finalizar Ronald Matarrita hincó al mounstro. Liga Deportiva Alajuelense se adueña del Súpero Clásico Ibérico.

Gol de Diego Madrigal



Gol de Diego Estrada


Compartir este artículo