• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

[Audio] Luis Diego Cordero: “Ronald va a mantener la base”

[Audio] Luis Diego Cordero: “Ronald va a mantener la base”El objetivo era ganar, no había otra opción. Es cierto que este tipo de partidos no son de gran relevancia en cuanto a clasificación se refiere, pero sí es importante para fortalecerse mentalmente y máxime jugando contra su archirrival de por vida: Liga Deportiva Alajuelense.

El equipo gustó los primeros 35 minutos, muestra de ellos fueron los dos goles que para ese tiempo ya contabilizaban a favor de los morados, sin embargo no se logró mantener esa ventaja y la Liga buscó hasta encontrarse con la anotación e irse un poco más tranquilos para el segundo tiempo.

“El equipo sale satisfecho, siempre duele perder ante Alajuela, nadie quiere perder pero se hizo un buen trabajo, estamos en una etapa donde las piernas están pesadas, las mentes están cargadas pero siento que vamos por buen camino” dijo Cordero a Pasión Morada.

Para Luis Diego, Ronald quiere seguir por la misma línea del torneo anterior, o sea, mantener la base futbolística y que lo demostrado ayer en el Estadio Nacional terminó bien a pesar de no haberse logrado el objetivo.

 

Compartir este artículo