• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

El super clásico en palabras de Waston y Lagos

Kendall WastonLuego del traspié sufrido en el Súper Clásico jugado el pasado domingo, los morados hicieron un análisis de lo ocurrido donde señalaron lo bueno que vieron de su equipo, una vez iniciada la pretemporada y de cara al Torneo de Copa y el inicio del Campeonato Nacional.

Uno de los que habló luego de este compromiso fue el defensor Kendall Waston, quien luego de una campaña fuera del Club, regresó y enfrentó este partido como titular.

"Destaco la entrega del equipo, más allá del marcador siento que tratamos de proponer cuando se podía, y cuando no tratamos de buscar variantes" expresó el saprissista.

En su criterio, el conjunto poco a poco va asimilando la idea que Ronald González quiere implementar para este torneo, además que en el Clásico entregaron un poco el balón pues también resintieron las cargas de trabajo que han tenido en las últimas semanas.

Por otra parte, el delantero Christian Lagos manifestó que "hicimos un buen primer tiempo, el segundo fue de la Liga, pero yo creo que hacemos un buen parámetro para ser nuestro primer partido".

Asimismo indicó que aunque hubiese querido más tiempo en el terreno de juego se sintió bien los minutos que estuvo. Además es consciente de que debe aprovechar las oportunidades que se presentan, como este domingo ante su archirrival.

Ahora Saprissa espera encuentros ante el Fulham inglés y el inicio del Torneo de Copa, ante Guanacasteca.

Compartir este artículo