• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Ulises Segura: un juvenil saprissista sin temor al reto

Ulises Segura

Ulises Segura es una de las nuevas caras de Saprissa para el Verano. El juvenil de 20 años, quien desde los seis años pertenece a los morados, sabe que debe rendir desde el primer entrenamiento.

Segura, quien fue ascendido junto con Dylan Flores al primer plantel para el certamen venidero, comentó que por la ausencia de títulos que hay, los jóvenes no tienen derecho a lucirse, sino que deben demostrar su calidad.

“Siempre estar en el primer equipo de Saprissa representa muchas cosas, entonces será difícil por el entorno que hay, pero ahora solo tengo que aprovechar y dar mi mejor rendimiento”, comentó el futbolista.

El joven, quien jugó el torneo anterior en la Liga de Ascenso, manifestó que él puede aportar mucha técnica a la media cancha de los tibaseños.

Ulises también reconoce que hay una competencia muy fuerte en esa zona, por lo que intentará marcar diferencia con sus condiciones.

“Me gusta mucho la posesión de pelota y también el remate a marco, entonces soy un futbolista técnico. Sé que tendré mucho trabajo, pero hay que arrancar con todas las fuerzas para ganarse un cupo”, analizó.

El jugador espera, además, aprender de figuras como Diego Estrada, Mauricio Castillo y Marvin Angulo.

Este vecino del cantón de Goicoechea añadió que está con la motivación al tope, a pesar de que ya siente la presión que significa ser ascendido en el Monstruo.

“Nos han dicho que entreguemos todo. Este torneo representa mucho para Saprissa y es en el que queremos por fin llegar al objetivo”, enfatizó.

El integrante de la media cancha agregó que uno de sus principales soportes en la adaptación al camerino es el artillero David Ramírez, porque los une una amistad de muchos años.

“Él me ha dado consejos sobre cómo tengo que comportarme. Cuando se me presente la oportunidad, tengo que estar tranquilo y hacer lo que sé, no querer hacer un juego complicado”, dijo.

Fuente: Al Día

Foto: Al Día 

Compartir este artículo