• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




heiner mora saprissa ucr pasionmoradaHeiner Mora regresó anoche a la cancha con el Deportivo Saprissa con una oscura presentación, ya que a los tres minutos de haber iniciado el juego el fantasma de su lesión volvió a aparecer y lo obligó a abandonar el partido.

El lateral saltó anoche en la titular morada, pero una molestia que sentía en el abductor derecho hizo que Ronald González preparara su tablilla de cambios muy temprano. Mora segura que es una lesión que se dio el sábado pasado durante un colectivo

 “No, yo ya traía el problema, el sábado en una jugada tuve un remate que me lesionó el abductor, se me estuvo dando tratamiento en la mañana y tarde a ver si estaba al cien porciento, se me aplicó un ultrasonido el día martes y no salió nada, la verdad nada más sentía un dolor pero no era nada que me impidiera jugar pero ya cuando estaba dentro del terreno de juego me dolía demasiado, no podía lograr hacer un pase, entonces decidí decirle a Ronald que no podía continuar”, explicó.

Si bien es cierto, la afición y el mismo Mora estaban esperando con ansias ese regreso a la cancha, asegura haberse sentido molesto consigo mismo y frustrado por no tener el debút que soñaba.

“Si claro, la verdad molesto con ganas hasta de llorar, se me salieron las lágrimas porque estaba esperando mucho jugar, solo Dios sabe como se dan las cosas, a seguir trabajando y ahora tratar de recuperarme, todo depende de los resultados que me realicen mañana (hoy) pero aún no puedo saber cuanto tiempo más estaré fuera de las canchas”.

Hoy por la mañana, Heiner Mora será sometido a exámenes de valoración con el médico morado Esteban Campos para diagnosticar el grado de su lesión.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена