• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Heiner Mora está descartado para jugar ante HeredianoEl volante Heiner Mora aún no está recuperado de su problema muscular en el muslo izquierdo, por lo que no podrá jugar este miércoles ante Herediano.

"Heiner y David Ramírez están descartados, apenas se encuentran en la fase final de la recuperación, todavía falta que hagan ritmo futbolístico. Yo no voy a engañar a nadie. Heiner está casi listo pero no queremos apresurar nada", comentó el técnico morado, Rónald González.

El timonel agregó que aún así el equipo tibaseño presenta una serie de variantes que lo fortalecen para un clásico como el que enfrentará este miércoles.

"Ya sabemos que tipo de juego hay que hacer en Heredia. Tenemos recuperaciones importantes como Diego (Estrada) Hansell (Arauz) y Carlos (Saucedo) que nos dan mayor cantidad de variantes para un juego como este", agregó.

Sobre la adaptación de Saucedo, el entrenador señaló que lo ve bastante bien.

"Saucedo ha tenido un cambio en la metodología de entrenamiento, pero lo veo trabajando de buena manera, él es un jugador con experiencia, no un muchacho de veinte años, por lo que se sabe mover en el terreno y eso es importante", finalizó.

Fuente Al Día
Foto PasionMorada

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена