• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




González: “La clave de todo esto es el gol”El técnico morado, Ronald González, salió satisfecho por el rendimiento mostrado por sus pupilos en el juego ante la UCR, donde se vio un equipo fuerte pese a los cambios y el liderato les da tranquilidad.

¿Victoria?

Un rival digno con muchachos esforzados, un cuerpo técnico preparado, sabíamos que este juego era especial, la cancha no es del todo grande, es un campo, empezamos a jugar, las variantes nos dieron para controlar la pelota, los goles nos dieron tranquilidad, respetamos al rival.

¿Las variantes le cumplen?

Desde hace unos días, si tenemos aspiración de ser campeones todos deben jugar, fueron cuatro variantes, el esfuerzo del domingo fue fuerte, hoy ocupábamos dosificar, cada uno es importante, si Dios lo permite, todos van a tener participación, él que entre debe hacer diferencia, de lo contrario no volverá a jugar, en estos juegos tan seguidos nos ha dado resultados.

¿Superando a los rivales?

Nosotros en las dos últimas hemos quedado fuera por ventaja deportiva, no hay nadie encima de otro, estamos aspirando a los primeros lugares, íbamos a ir poco a poco, vamos en un rendimiento ascendente, las victorias nos han respaldado, nadie la hubiera creído luego del inicio irregular, tener 28 puntos nos da tranquilidad, vamos a mirar hacia arriba hasta que los merecimientos nos lo permitan, faltan juegos directos ante rivales importantes que serán determinantes.

¿Trabajo de David Guzmán?

David es una de ellos, el espíritu de ellos se impregnó, hay jugadores que han venido con regularidad pero el público no los ve determinantes, el cuerpo técnico si lo ve diferente, cualquiera hombre ha sido importante, los volantes por fuera lo han hecho bien, la clave de todo eso es el gol, si no hay todo esto no funciona, Ariel, Carlos, eso nos da tranquilidad.

¿La zona defensiva?

La semana pasada lo hablamos, no sé si será porque soy defensa, la orden y seguridad empieza de atrás hacia adelante, le hemos dado continuidad a la zaga, también alternamos, Waston se lesión y apareció Machado atrás, Umaña a la Sele y apareció Gabriel, para ganar el título se gana con unión de grupo.

¿Ariel y David le ganan la partida?

Eso es una buena pregunta, tengo doce días para responderla, pasa mucho, son tan buenos muchachos, no tengo problema para dejar alguno en banca, a Carlos se lo dije que iba a la banca y me respondió, profe usted es el que manda, soy uno mas del grupo.

Fuente Mario Segura

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена