• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

¡Club Morado la única experiencia VIP para ver los juegos del Saprissa!

¡Club Morado la única experiencia VIP para ver los juegos del Saprissa!Si algo caracteriza al Deportivo Saprissa es la innovación y siempre estar a la vanguardia para el disfrute de nuestros aficionados, este sábado 12 de abril se inaugura el Club Morado, una verdadera experiencia VIP para observar los partidos del Saprissa, única en Costa Rica y Centro América.

El costo anual o por partido incluye atención privilegiada, bebidas y alimentación sin costo adicional, áreas de mesas, baños privados, varias pantallas ubicadas estratégicamente para no perder detalle del juego, la mejor y única experiencia VIP para observar fútbol en el mejor Estadio del país.

El pase para vivir la increíble experiencia del Club Morado se puede adquirir con varias alternativas:

• Membresía anual: Tiene un costo de $850 y se compra directamente en el Estadio Ricardo Saprissa en la tienda Zona Morada

• Por partido: con un costo de ¢50 mil y se compra como un boleto normal de juego, desde la Web www.eticket.cr y todos los puntos de venta autorizados (Todos los Walmart del país, Mas x Menos de Cuesta de Moras, además en Tienda Saprissa Estadio y Lincoln Plaza)

• Corporativo (+10): Tiene un costo de $765 (precio exclusivo para paquetes de más de 10 membresías)

Con la compra de su pase anual, se garantiza un espacio en todos los juegos del Saprissa en casa del Torneo Nacional y Concachampions (CONCACAF).

La inauguración del Club Morado será este próximo sábado 12 de abril para el Clásico Nacional a las 8:00 p.m. para más información sobre como adquirir su pase anual o por juego, pueden llamar al 800-MORADOS o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y solicitar más detalles.

Prensa Saprissa

Compartir este artículo