• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

[Audio] Ronald González “Un triunfo siempre da credibilidad, especialmente si se logra con el archirrival”

[Audio] Ronald González “Un triunfo siempre da credibilidad, especialmente si se logra con el archirrival”El estratega morado vivió ayer el mejor clásico que ha dirigido en esas dos temporadas del Deportivo Saprissa, no solamente por el marcador final sino por el estilo de juego que realizó su equipo; a pesar de comenzar perdiendo por un tanto, tuvieron la actitud y carácter para empatar y para ganarle la serie a los alajuelenses.

 González comenta que el objetivo está muy cerca y van por un buen camino solo hay que tomar las cosas con calma y no creerse más por estar en el liderato de la tabla, al contrario deben respetar a los próximos rivales ya que son partidos determinantes para la posición de la clasificación.

Para el timonel el hecho de  haberle ganado al “archirrival” Liga Deportiva Alajuelense lo hace creer en el trabajo de su conjunto, pero menciona que únicamente ganaron un partido, no han ganado el campeonato, por esa razón ellos como equipo no tiene que dejarse contagiar por la euforia del saprissismo y saber manejar la situación, preparándose para los próximos partidos.

La zona defensiva es la más sólida del deportivo Saprissa por los buenos resultados que se venían dando, pero el técnico morado no podrá contar con los zagueros Heyner Mora y Adolfo Machado para el próximo encuentro y deberá rotar su plantel. Sin embargo este tema no es de preocupación para el cuerpo técnico porque confían en el trabajo que ha realizado los suplentes ya que han intentado cubrir todos los detalles en entrenamientos para que cualquiera que forme parte de la alineación esté completamente listo.

El técnico alajuelense mencionó que el juego fue parejo y la diferencia la marco el árbitro con tantas faltas a favor de Saprissa, criterio que Ronald respeta mas no lo comparte ya que reconoce que en un clásico la labor del arbitraje es bastante difícil, sin embargo hubieron errores para ambos lados  y son situaciones que se dan en el futbol, no hay que tomarlo como una excusa.

El objetivo de la institución morada es poder volver a pelear una final, se creen capaces de hacerlo por el buen trabajo que se viene haciendo y comparándolo con campeonatos pasados ya tienen un grupo más sólido, si por alguna razón un  jugador se lesiona tiene en el banquillo a jugadores que lo respaldan con un buen rendimiento.

Los morados reconocen que el liderato no necesariamente definirá si son campeones o no, sin embargo para ellos será vital mantenerse en esa posición.

 

Compartir este artículo