• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Carlos Saucedo dedicó su anotación a familiares de un motociclista fallecido en TibásEl ariete morado fue testigo de un accidente de tránsito que cobró la vida de un motociclista en las afueras del estadio Ricardo Saprissa.

El boliviano Carlos Saucedo se posicionó frente a Patrick Pemberton y limpió el sudor de su rostro, mientras pensaba en un episodio que no borrará de su cabeza, cuando recuerde su paso por Costa Rica.

El delantero concretó de penal el segundo de los tres goles del Saprissa en el clásico nacional ante Alajuelense, y antes de disfrutar de la euforia morada se arrodilló a orillas de la cancha y dedicó su anotación a Michael Salazar Molina, con sus manos alzadas hacia el cielo.

Saucedo fue testigo de un accidente de tránsito ocurrido este viernes en las afueras del estadio Ricardo Saprissa, en el que falleció Salazar, quien fue colisionado por un vehículo cuando conducía su motocicleta.

"Quería compartirlo con la familia, hubo un accidente en la esquina del estadio, yo lo vi y me dolió mucho ver, y se me vinieron muchas cosas a la mente. A veces uno sale de su casa y quizás no puede regresar. Quería dedicárselo especialmente a la familia de él, que falleció. Por eso la celebración fue de esa manera", dijo el sudamericano.

Antes de referirse al buen juego morado de este sábado, el ariete lamentó el accidente y envió sus condolencias a los allegados del hombre de 38 años, quien fue declarado sin vida tras presentar lesiones internas severas y múltiples traumas.

Carlos Saucedo acumula cinco goles con la camiseta del Saprissa.

Fuente Al Día

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена