• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Carlos Saucedo – El boliviano sigue demostrando con goles por qué razón está en Costa RicaEl atacante Carlos Saucedo reafirmó su buen paso por la institución morada marcando doblete en el encuentro y sumando su cuarta anotación consecutiva. La humildad es una de las cualidades que caracterizan a este experimentado jugador y señala que sus anotaciones solo se deben a Dios, es él quien lo coloca en el lugar indicado para poner definir.

El boliviano es un ejemplo claro de técnica y muestra que un delantero no necesariamente tiene que ser muy físico para llegar a la anotación, él trabaja para estar posicionado adecuadamente y de esta manera concretar, sin duda esta técnica le ha funcionado al extranjero porque en los últimos encuentros de los morados ha sabido aportar en momento claves.

Para Carlos su familia es una razón importante de motivación para realizar bien su trabajo y poder llevar este reto de adaptarse a un país y menciona que sin duda llegar a la Institución más grande de Costa Rica ha sido uno de los retos más difíciles en su carrera futbolística.

El defensor señala que su éxito no se basa únicamente con los entrenamientos dentro de la Institución siempre busca cuidar otros factores fuera como su alimentación y cuidado personal para estar bien tanto física como emocionalmente y estos son factores importantes que ningún futbolista puede descuidar para mantener un buen rendimiento.

La hincha morada muestra el agrado con la contratación del boliviano desde que ingresó al plantel y es en esta parte final donde deberán confiar más en su trabajo y apoyarlo desde la gradería ya que para cualquier futbolista las muestras de afecto son un golpe de motivación y ayuda a siempre exigirse de más para no fallarle a la confianza que en él depositan.

Saucedo al igual que el resto de los jugadores se mantiene en el roll de seguir haciendo bien las cosas como hasta ahora lo han hecho, sin confiar en el buen momento por el que atraviesan.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена