• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




[Video] Marvin Ángulo “La afición pesa mucho en Tibás, iremos en busca del título”El volante morado Marvin Ángulo tuvo participación el día de ayer en los primeros 90 minutos de la final nacional. Ángulo no ha sido un jugador regular en el torneo a pesar de su buen nivel de juego, pero el Director Técnico Ronald González depositó la confianza en la capacidad del joven para esta fase final y él lo respalda con una buena labor.

Marvin señala que desde el inicio del partido salieron a buscar el marcador, ya que empatar o perder no lo tenían como opción, para llegar a Tibás con menos presión, sin embargo no se les dio el resultado y ahora lucharan por buscarlo en la cueva ya que deben hacer respetar la localía.

El atacante mencionó que es muy complicado realizar un buen juego ante un equipo como la Liga Deportiva Alajuelense que juega mucho al “pelotazo” pero deja de lado esa situación y no lo toma como una excusa ya que sabe que como conjunto tienen la capacidad de ser campeones ya que ha realizado un buen trabajo a lo largo del campeonato por esa razón terminaron como líderes.

Durante esta semana en los entrenamientos  Ángulo deberá mostrarle al cuerpo técnico que es un hombre de coraje y por esto su rendimiento merece ser tomado en cuenta durante estos últimos minutos donde se tendrán que jugar el todo por el todo, sin importar lo que cueste.

Es la primera vez que este número once vive la experiencia de una final Nacional al igual que la mayoría de sus compañeros pero Marvin afirma que sentirse presionados o inseguros a estas instancias los desfavorecen, así que toman con calma este último encuentro, dejando de lado el pasado o situaciones que los puedan afectar.

En esta parte determinativa la parte psicológica juega un papel muy importante donde los morados deberán estar preparados para eso ya que si no anotan en los primeros minutos el público probablemente se empiece a desesperar y ellos deberán procurar no caer en esa presión estando preparados para cualquier situación.

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена