• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




[Audio] Yeltsin Tejeda “Estoy orgulloso del trabajo que hicieron mis compañeros, somos campeones”El volente morado Yeltsin Tejeda fue una de las figuras más ovacionadas el sábado en la final nacional, Tejeda se ha caracterizado por ser un jugador entregado,  de sangre morada. Afirma que desde  niño ha sido un seguidor del Deportivo Saprissa y siempre soñó con ser  campeón en esta gran Institución.

A lo largo de su paso por el conjunto tibaseño Yeltsin recibió varias oportunidades  y ofertas  para jugar en el extranjero, sin embargo siempre se mantuvo firme diciendo que no saldría de Saprissa sin ser campeón, mostrando de esta manera que estaba cien por ciento comprometido con el Deportivo Saprissa.

Estamos seguros que Tejeda jamás olvidará un 11 de mayo ya que ese día pudo levantar la copa por primera vez en la primera división, cumpliendo su sueño. Ayer en su página oficial de Twitter expresó su alegría  publicando una imagen la cual mencionaba “Como vas a saber lo que es el amor si nunca celebraste un título con el equipo que seguiste desde niño”.

El futuro de este futbolista por el momento es una incógnita pero el presidente Juan Carlos Rojas señala que es casi imposible sostener al jugador una temporada más con Saprissa, ya ha hecho mucho por la Institución y lo pudieron retener mucho tiempo por las ofertas que recibían.Yeltsin señala que aún desconoce el  equipo  o país donde podría jugar sin embargo está preparado para  jugar en el extranjero.

El medio campista es un joven humilde y entregado a su trabajo, se ha ganado el apoyo y respeto de todos los aficionados del futbol de nuestro país, sin importar el color o equipo al que pertenezcan estos siempre reconocen la clase de persona y jugador que representa Yeltsin Tejeda, no únicamente para Saprissa sino también para la tricolor.

Tejeda menciona que por ahora se enfocará con realizar una buena actuación en el Mundial Brasil 2014, ya que la primera meta era ser campeón y lo logró, ahora únicamente trabajará duro para  aportar su buen juego en esta fiesta mundialista que vive el país.

Este número seis morado quedará grabado por siempre en la memoria de la familia morada, como ese jugador que amó la camiseta y siempre se entregó, dejando lo mejor de él en el terreno de juego. Sin duda es una lamentable pérdida para el equipo pero a pesar de esto los morados se muestran contentos, apoyando al jugador en sus nuevos proyectos.

Gracias Yeltsin porque siempre has sido un campeón y ahora más que nunca. La cueva siempre será su casa, los morados siempre serán parte de su familia. JAMÁS TE OLVIDAREMOS!

 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена