• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Movimientos en la planilla: Ramón Martín Del Campo

Movimientos en la planilla: Ramón Martín Del CampoEl Deportivo Saprissa se complace en anunciar la incorporación del jugador Ramón Martín del Campo por periodo de dos años.

Defensa central, fuerte en la marca y muy potente en el juego aéreo, un joven talento que se viste de morado proveniente del fútbol de los Estados Unidos, pero oriundo de México.

Ramón Martín del Campo, nació en México, exactamente en Hermosillo Sonora, a los dos años de edad, inició su vida en los Estados Unidos en San Diego California, ciudad en la que da comienzo su desarrollo como futbolista.

Sus primeros pasos en el fútbol los dio en el F.C. San Diego, luego pasó a jugar con la universidad de California donde estuvo por cuatro temporadas, y en el Verano 2014 se incorpora al equipo de la MLS San Jose Earthquakes, para formar parte del equipo Sub 23, categoría en la que fue nominado a mejor jugador de la nación. Su buen desempeño es premiado con el llamado a la Selección Nacional de los Estados Unidos Sub 23 y debutar ante la Selección Mayor de Bahamas.

En enero 2015, llegó al Saprissa para hacer la pretemporada, regresó a los Estados Unidos para hacer pretemporada con LA Galaxy, equipo con el que tuvo la oportunidad de mantenerse y firmar un contrato, pero tomó la decisión de regresar a Costa Rica y firmar con Saprissa por los próximos dos años.

Datos personales:

Nombre completo: Ramón Martín del Campo
Nacionalidad: México
Fecha de nacimiento: 5/7/1993
Posición: Defensa Central
Estatura: 1,85 mts
Peso: 88.8 Kg

Fuente: Prensa Saprissa

Al Monstruo lo hace GRANDE su gente!!!!

Para má videos visita PasionM.

Compartir este artículo