• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Saprissa fue humillado 5-0 por los Mineros de Zacatecas en su primer juego en México

Saprissa fue humillado 5-0 por los Mineros de Zacatecas en su primer juego en MéxicoEl Deportivo Saprissa fue goleado y humillado anoche en su primer partido de preparación en la gira a México tras caer ante los Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso por 5 a 0.

Los morados fueron superados por un cuadro local que marcó muy temprano, en el minuto 30 de juego, con gol del volante argentino Juan Cuevas.

Posteriormente y antes del descanso, los mexicanos encontraron la segunda conquista vía penal obra del delantero paraguayo Gustavo Ramírez.

En la segunda mitad, los Mineros alcanzaron a la tercera anotación gracias al mediocampista Joaquín Esquivel.

El cuarto gol llegó nuevamente por Juan Cuevas y al cierre del compromiso el colombiano Yamilson Rivera cerró la cuenta para los mexicanos.

Saprissa saltó a la cancha con Kevin Briceño, Andrés Imperiale, Ramón del Campo, Jordan Smith, Joseph Mora, Sergio Córdoba, Mynor Escoe, Néstor Monge, Ariel Rodríguez, Daniel Colindres y Jonathan Moya.

Como variantes ingresaron el defensor Keylor Soto, el juvenil Irving Calderón, así como el volante exuruguayo Ulises Segura.

También entraron de cambio, en la segunda parte, los jóvenes Marvin Loría, Jimmy Marín y Jordan Medina, todos provenientes del Alto Rendimiento.

El próximo juego de los saprissistas será este domingo a las 3:30 p. m. ante el León de la Primera División, que cayó a primera hora ante el Atlético San Luis en la tanda de penales, tras igualar por 2 a 2.

Según datos del estadígrafo Gerardo Coto, esta es la tercera goleada más grande en contra en la historia del Saprissa a nivel internacional, incluyendo compromisos oficiales y amistosos.

Fuente La Nacion

Compartir este artículo