• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




El día de ayer nuestro club, el Deportivo Saprissa anunció la salida del defensor Keylor Soto con rumbo al fútbol “chapín”, propiamente al club Municipal, donde ya militan algunos jugadores Costarricenses, en este caso es importante mencionar que el jugador no se va en malos términos con la dirigencia del cuadro morado, por lo contrario, el jugador ahora ex morado, se va debido a que lo ve como una gran oportunidad en un buen momento de madurez en su carrera, como lo manifestó a distintos medios del ámbito deportivo local.

Debido a esta situación, se han desatado en las últimas horas una serie de “chismes”, “cuentos” y “especulaciones” entre otras definiciones, en relación a que llegan jugadores a la institución que si bien es cierto la afición quiere en el equipo la verdadera historia, es otra.

Iniciamos con el tema del “sustituto” al defensor morado, donde según un sector de aficionados y algunos irresponsables medios deportivos en redes sociales manifiestan que MICHAEL UMAÑA se perfilaba como el cambio perfector, quien entre muchas cosas positivas con las que cuenta el jugador, ya fue parte de la institución y esto hace que el “rumor” se torne más fuerte, pero, de primera mano y de una fuente muy confiable y allegada a nuestro sitio web www.pasionmorada.com nos hemos dado cuenta que dicha información es COMPLETAMENTE FALSA ya que en ningún momento los encargados de estas decisiones se han acercado al jugador o a su representante para negociar la vuelta del mismo a las tiendas moradas.

El caso se torna un poco más difícil en estos tiempo en los que el club no pasa por su mejor momento deportivo, ya que lo lógico para estos casos es que el jugador sea sustituido por otro de cualidades parecidas, pero realmente hoy por hoy en el Deportivo Saprissa si hay una de las líneas que se encuentran en mejor estado es la línea defensiva donde contamos con seis jugadores para dicha zona, por lo

que podríamos pensar que no hace falta llenar esa plaza que para muchos quedó vacante. De los que nos acordamos en estos momentos: Imperiale, Martín del Campo, “Checho” Córdoba, el recién integrado Francisco Calvo y nuestro capitán Adolfo Machado quien se reintegra al grupo el próximo día Jueves. Por lo anteriormente mencionado, posiblemente es que la directiva de momento no piensa en una contratación tras la salida de Soto.

Por otro lado, también se ha mencionado de último momento que el jugador DIEGO MADRIGAL quien se encuentra sin equipo en estos momentos, también sería una de las opciones para reforzar el equipo, pero de nueva cuenta nuestra fuente confiable y allegada al club. Nos ha comentado que este rumor es aún menos probable que se dé, ya que el jugador a su salida del club morado años atrás, no se fue en buenos términos con los encargados del equipo, ya que aparte de hacerles jugadas poco profesionales para salir del club y rechazar un buen aumento de salario que se le haría, intentó dejar en mal al Saprissa, siendo esta la razón por la cual ni siquiera se negociará con este su retorno al equipo.

A manera de opinión creemos en PasionMorada que si las cosas en efecto se dieron así, el jugador no merece portar nuestra camiseta, ya que a pesar de los esfuerzos de nuestra directiva el jugador prefirió salir del equipo, un jugador que no valora como primera opción a Saprissa es un jugador que no MERECE la MORADA.

Con lo anterior esperamos dejar debidamente aclarados estos temas, para que por lo menos en nuestro sitio se acabe la especulación en relación a lo anteriormente aclarado.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена