• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Comunicado de Prensa Jordan SmithSmith anotó 9 goles en 105 apariciones en la Primera División con el Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa informa que el jugador Jordan Hakeem Smith Wint fue cedido en condición de préstamo al equipo Vancouver Whitecaps F.C. de la MLS hasta diciembre del 2015, con opción a extender un año más.

Jordan Smith anotó 9 goles en 105 apariciones en la Primera División con el Deportivo Saprissa. Es un jugador formado en las Divisiones Menores del club, hoy se convierte en un legionario morado más.

Además, representó a Costa Rica en las Copas Mundiales en las categorías Sub-17 y Sub-20. Recientemente estuvo presente en diferentes convocatorias a la Selección Mayor de Costa Rica.

"Estamos muy contentos y damos la bienvenida a Jordan Smith a nuestro Club. Es un lateral potente y de ataque moderno, con buen ritmo y fuerte capacidad atlética", dijo el entrenador en jefe de los Whitecaps FC, Carl Robinson.

El Deportivo Saprissa le agradece a Jordan su profesionalismo, compromiso, entrega y dedicación en el periodo de tiempo que defendió la camiseta morada, le deseamos mucho éxito en su nuevo Club.

Jordan Hakeem Smith Wint

Posición: Defensa (lateral derecho)
Altura: 1.84 m
Peso: 165 libras
Fecha de nacimiento: 23 de abril de 1991
Nacionalidad: Costarricense
Tipo de Transacción: Préstamo hasta finales del 2015 (con opción a extender un año más)

Prensa Saprissa

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена