• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Campos destacó la paciencia y asegura que Escoe le ganó el puesto a Vega

El técnico morado, Jeaustin Campos, destacó la paciencia que tuvo el Saprissa para buscar las opciones ante un rival ordenado y además destacó que Mynor Escoe se ganó la titularidad en las prácticas.¿Tomaron Buenas decisiones?

Cuando hablaba de humildad era buscar la mejor opción, tuvimos paciencia, el rival se paró bien, el equipo va retomando lo que hemos hablado, buscar los espacios, nos dio lo holgado de la victoria.

¿Heiner Mora?

Esperemos que no sea nada grave, al parecer es el ligamento colateral externo, si hay inflamación que se desinflame, no haya nada grave y tenerlo pronto.

¿Herediano como rival?

En realidad viene haciendo bien las cosas, aguerrido, buen manejo de la pelota, buenas transiciones, es una de las claves del partido, como todo equipo tiene sus debilidades, veremos como hacerles daño, es un juego de seis puntos, tener el liderato, es difícil, tenemos la localía que es importante, ojalá el ambiente sea pesado.

¿David Guzmán?

La clave que Guzmán pueda pisar el aérea, es el trabajo que está haciendo Néstor Monge, manejamos un balance, tiene su libertad porque su espalda está bien cubierta, no hay tanta defensivamente no hay mucha tensión, no solo que llegue Guzmán, atrás Néstor y los centrales lo están haciendo bien.

¿Chiflidos a Monge?

Hace año y medio Guzmán estaba en la misma situación, Alejandro Alpízar también, no hay que dejarse llevar por lo emotivo, tenemos los cuerpos técnicos buscar el razocinio. Equivocan pases, la respuesta de las claves que Guzmán vaya al frente es la parte defensivo, antes no lo querían, hoy sale aplaudido, es un jugador que deben apoyar.

¿Por qué Deyver de suplente?

La competencia es fuerte, muy sana, Escoe lo venia haciendo bien los entrenamientos, tenia mucha claridad, Deyver no estuvo tan claro, si entra uno y otro no es que lo ha hecho mal o bien, uno debe analizar quien está bien.

¿La definición?

No sólo depende de los que están metiendo, también depende de la gente con experiencia de atrás, los que ponen experiencia, Manudo no estaba, Guzmán tampoco.

Fuente: Mario Segura

 

 

 


Como ya lo habíamos anunciado estamos por depurar detalles para nuestro 4 viaje internacional a ver al Monstruo, ya fuimos a Nicaragua (300 personas), México (110 personas), Panamá (Con la sele 200 personas) y ahora volvemos a México a ver al Monstruo.

Estamos sondeando cuantas personas interesadas en ir a ver a Saprissa a México, los precios van a rondar entre los $999 y los $1099, como en todos nuestros viajes los mismos incluyen tiquete ida y vuelta, hospedaje hotel 4 estrellas o superior, transportes aeropuerto, hotel - hotel aeropuerto // hotel al estadio y estadio al hotel, entradas al partido, desayunos de todos los días en que estemos en México (solo los desayunos), la idea es viajar Domingo o Lunes (usted escoge) y volver el jueves. Tours aún por definir.

Si logramos reunir 40 personas vamos a tener GRANDES SORPRESAS.

Para Mayor información llame al 8365-5122 

Demarcación de la nueva gramilla del Deportivo Saprissa

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена