• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Video - Sequeira quiere que Saprissa demuestre su jerarquía

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Sequeira quiere que Saprissa demuestre su jerarquía

Un juego bastante intenso se vivió este miércoles en la Sabana, con un ambiente frío y poca afición, el encuentro inició. Tras una falta en el área, Saprissa cobra y anota un penal, la intensidad del juego desde este momento aumenta, pues la Universidad deseaba la victoria así como Saprissa. Tras los 90 minutos, UCR y Saprissa empatan en un 2 a 2.

Tras este resultado, la tabla de posiciones se ve un poco más complicada para el Saprissa, Sequeira menciona que no piensa en la tabla, ya que su forma de trabajo es el avance día a día, partido a partido, con la convicción de que trabajando fuerte “vamos a estar en el lugar que debe estar Saprissa”, tratando de que los jugadores entiendan y apliquen sus ideas de juego. 

Comentó además que el encuentro de ayer en la noche fue bastante intenso: “ jugamos contra un gran equipo, un gran entrenador y grandes jugadores”, todavía queda mucho por mejorar pero insistió en que por tramos del partido se apreció la idea de juego de Sequeira.

Ante el cuestionamiento de la anotación de Colindres y la participación de Flores, el técnico morado dejó claro que él no se referirá de forma individual a ningún jugador, al menos en conferencia de prensa, debido a que “esto no es el tennis, esto un deporte en colectivo”.

De forma general mencionó que le gustó el funcionamiento del primer tiempo , la claridad del balón, posesión del balón y tranquilidad en el juego; y que además está contento con el rendimiento, variantes e intensidad del equipo, sin embargo destaca que hay cosas que mejorar, “las dos anotaciones que recibimos, se puede mejorar, esa responsabilidad cae sobre mí y espero en el otro partido que no vuelva a pasar”, mejorando la posesión cuando un equipo se repliega, moviendo más rápido el balón y analizando mejor los goles para evitar errores.

La desestabilidad del Saprissa se dio frente al bloque ofensivo de la Universidad, con la entrada de Gutiérrez y Sibaja, mismos cambios que realizó el técnico universitario ante los alajuelenses, tras analizar los videos de partidos anteriores de la U, tenía bastante claro el esquema de juego del rival, “les dije al grupo que íbamos a jugar contra un buen equipo, pero está claro lo que a mí me gusta, y sé lo que la afición está pidiendo a este equipo, quiero que Saprissa demuestre su jerarquía”.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn