• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Video - Guzmán: “si nos vamos para el frente a buscar el marcador debemos mantenerlo”
Un final muy apretado, en donde Saprissa iba ganando 1 a 2, mantener el marcador era indispensable en los últimos minutos, en donde según comenta Guzmán el rival jugó a pelotazos y complicó el final a los morados, ante esta situación el jugador menciona que deben ser un equipo maduro, “pensar en esos detalles, cerrar al final y unirnos cada vez más”. 

Para el equipo es molesto perder un encuentro que Saprissa prácticamente lo tenía ganado, ya que se luchó durante todo el partido, atacando al rival, señaló que el equipo universitario se escudaba sobre su marco blanquiceleste. 

Ante la este último punto Guzmán apunta a que el futbol se puede jugar de muchas maneras, incluso siendo defensivo, sin embargo no quita el mérito al equipo universitario por hacer un buen juego, ya que complicó al equipo Morado.

El dejar ir el gane fue un error de nuestro equipo, “si nos vamos para el frente a buscar el marcador debemos mantenerlo”, en donde los minutos cuentan y se debe estar bien parados y concentrados, para no dejar ir los tres puntos.

Muchos equipos a nivel nacional tienen un esquema de juego defensivo, ante esto Guzmán comenta que al equipo, al menos en esta ocasión, no le cuesta romper con ese diseño, ya que logran anotar, sin embargo lo que les resta son los errores defensivos al final.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена