• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Video - "En casa vamos a ser contundentes"

Sin duda alguna una de las figuras del difícil juego de ayer en Heredia fue el portero morado Danny Carvajal.
El arquero rescató el trabajo hecho en el juego de ida de la semifinal donde fue que se sacó la serie tras ganar con un contundente 3-0 y lo pone como parámetro para lograr el campeonato de cara a la final que inicia el próximo Domingo.
 
Pero Danny no solamente fue una de las figuras del encuentro, también fue uno de los jugadores más agredidos por los aficionados florenses durante todo el partido. En relación a la agresión al medio tiempo Carvajal manifestó: “Una varilla, yo me devuelvo a juntar una botella de agua y cuando siento es una varilla en la garganta, en el momento no sentí que fuera tan fuerte y de repente sentí que no podía respirar, que me faltaba el aire, me dice el doctor que el efecto es que cuando pega en la tráquea esta se le empieza a cerrar a uno y ahí fue donde me faltó la respiración”.
 
En relación al partido Carvajal mencionó que la ventaja de tres goles conseguida de buena forma en el Ricardo Saprissa y pensando en que se viene la final el Domingo, sabían que Heredia se les vendría al frente y que había que jugar contra eso, la afición, el tiempo y la experiencia en este tipo de partidos, por lo que cree que en el primer tiempo lo hicieron bien, pero en el segundo con la aparición del penal y su mala suerte de que el mismo lo metiera, hizo que Heredia se viniera encima con todo en busca del partido.
 
En relación a lo que se viene el día Domingo en la final, el arquero Saprisista cree que no hay tanto que cambiar, ya que están en casa y se sabe que ahí el equipo funciona diferente, que van a hacer contundentes y después se tendrá que ir a la liga donde se toparan con otro partido difícil pero diferente.
 
 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена