• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Video - “Es una final y hay que correr hasta más no poder”

Video - "Es una final y hay que correr hasta mas no poder"

Daniel Colindres fue uno de los jugadores afectados con todo el tema dela violencia en el juego ante el Club Sport Herediano en casa de los rojiamarillos.
En relación al tema Daniel Colindres se limitó a decir que los jugadores no tenían nada que ver con los actos que se dieron pero estos lo único que hacen es dañar la imagen de una institución como Heredia.
 
Si bien es cierto se avanzó a la final, el equipo se verá diezmado ante las bajas de Bolaños, Vega y Guzmán, sin embargo para Daniel Saprissa es un grupo y los que ayer no estuvieron en la cancha pueden llegar a dar la sorpesa en la final, ya que en estos partidos no hay nada escrito y cualquier jugador puede ser la estrella.
 
En relación a como se dieron las cosas, el delantero Saprisista indicó que sabían que el partido iba ser así, el Herediano era el campeón nacional y estaba en su casa, por lo que para él jugaron muy bien y hay que darles los méritos pero a Saprissa ahora lo que le corresponde es mirar videos, encontrar errores y correjirlos.
 
En las pocas llegadas que tuvo el cuadro morado Daniel cree que les ganó la ansiedad, al final del juego el mismo tuvo uno y dice que quería pegarle al marco, quería dársela a Calvo, quería dársela a Hanzell y al final no hizo nada.
 
Colindres manifestó que de él, en la final, pueden esperar trabajo para el equipo, espera aportarle con un pase o con un gol, con correr o con meter, lo que se viene es una final y hay que correr hasta más no poder.
 

Para má videos visita PasionM.

Compartir este artículo