Video - “Estoy feliz porque Saprissa está en la final”

Video - “Estoy feliz porque Saprissa está en la final”

Al jugador Francisco Calvo le tocó esta vez jugar de central cuando por lo general lo venía haciendo por la banda izquierda.

Al final del juego el defensor morado indicó sentirse más fuerte por el centro sin embargo él va jugar donde el equipo lo necesite.

En cuanto a los actos bochornosos que se dieron ayer al terminar el partido el jugador manifestó que el estaba muy emocionado y feliz por la clasificación pero Gabriel Badilla le gritó que se fueran, al darse cuenta observa que tras él venía un mar de gente pero gracias a Dios no le pasó absolutamente nada.

Lastimosamente por su pasado en la institución Herediana en contra de Calvo hay bastante resentimiento por lo que el jugador comentó que la afición Herediana la tomó contra él, ya existe mucho odio, pero no pasa nada, él lucha por su equipo, lucha por Saprissa, a su salida de dicha institución no hizo nada indebido el torneo que jugó en ese equipo, el drama lo hicieron ellos.

Para finalizar el jugador manifestó: “Estoy feliz con el momento que estoy pasando y estoy feliz porque Saprissa está en la final”.

 

Para má videos visita PasionM.

Compartir este artículo