• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Video - "Hay 48 horas para tomar decisiones"

Luego del difícil partido al que se enfrentó el Deportivo Saprissa el día de ayer en el Rosabal Cordero el técnico Carlos Watson habló de todo lo vivido en esa difícil salida.
Don Carlos Watson mencionó que iniciarán a trabajar en la recuperación de los jugadores lesionados de cara a la gran final del campeonato, ya que el médico de momento no le ha dado informes de los dos jugadores que abandonaron prematuramente el cotejo.
 
En relación a la ventaja con la que llegó el equipo al Rosabal manifestó que el equipo no tenía ningún deseo de sufrir en la manera que lo hicieron al final del partido, sin embargo y debido a las variantes tan tempraneras en media cancha el equipo perdió el balón y por consiguiente la iniciativa.
 
En relación a la expulsión de Bolaños don Carlos manifestó: “No la vi bien, vi que Bolaños recuperó el balón, quito la vista y observo la posibilidad de contra y por eso no me di cuenta que fue lo que paso”.
 
Para el técnico morado la final empezó a jugarse desde ayer, sabiendo con quienes cuenta y con quienes no, para el primer juego final, manifiesta que de igual forma empezara a estudiar al rival y para el día Sábado ya tendría en mente el equipo que jugaría el Domingo.
 
Por último el estratega finalizó diciendo que se valoró cerrar el juego con dos defensas ó con un delantero rápido como Escoe pero al final se decidieron por cerrar con Badilla debido a los cambios obligados y al juego que proponía Herediano donde era más importante amarrar el resultado que buscar un gol en el cierre.
 

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена