• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Crónica: "Él "Calvo" le pego 2 riflazos a un tímido león"

Bien lo dijo la semana pasada para Pasión Morada “Espero que se me dé el gol en el mejor momento para mí y para el equipo”, Francisco Calvo.

El mejor momento llego en el segundo tiempo de la final de ida contra su eterno rival Liga Deportiva Alajuelense, con un cabezazo durísimo que dejó a Patrick Pemberton inmóvil al minuto 12'.

Su segunda anotación llegaría 9' minutos después de abrir el marcador, cuando un rechazo de cabeza de Jose Guillermo Ortiz dejaría la pelota en los pies del defensor y así mismo quitando a Kenner Gutiérrez y acomodando su pierna derecha para que el esférico terminara en las redes de Pemberton sentenciando 2-0 para los morados. 

Primer tiempo:

La primera parte inicio buscando la tenencia del balón. Los rojineros dominaron los primeros diez minutos, pero el Saprissa recuperó el esférico recordando que son casa.

Las dos faltas de Nestor Monge hacia Allen Guevarra y a José Guillermo Ortiz hicieron que los manudos generaran  más peligro en el área del portero Carvajal, sin embargo los morados solo se mostraron a los 4' minutos cuando un tiro de esquina de Marvin Ángulo rozó la cabeza de Daniel Colindres.

Los tibaseños cobraron trece tiros de esquina, lo que hizo que el equipo Alajuelense respondiera de manera  efectiva, pero la seguridad del portero Pemberton no permitió que los morados celebraran el gol.

Los restantes 20' minutos se dividieron en un partido  de mucho contragolpe y oportunidades que no se lograron concretar, faltas innecesarias manchaban el espectáculo.

Segundo Tiempo:

La segunda parte prometía más intensidad que el inicio, muy parejo en cuanto a técnica, y los espacios muy bien cerrados para ambas escuadras, tuvo que haber sido la gran Cueva del monstro, el viento, la mentalidad de campeones o el factor diferencia “Marvin Ángulo” que con su fina puntería daría las dos asistencias para gol.

Los rivales seguían llegando al área de Carvajal, sin suerte y sin ningún tipo de precisión, a los 7' minutos Jose Guillermo Ortíz  tuvo una oportunidad clara frente al marco el cual la desaprovecho, muy seguido llegaría Allen Guevarra que con un derechazo que pegaría en el palo.  

Esto haría que los morados resucitaran el gol y a los 12' minutos Marvin Ángulo cobraría un tiro libre, para que Francisco Calvo de cabeza abriera el marcador.

Adolfo Machado y Johnny Acosta se repartieron un manotazo y un cabezazo, el juego comenzaba a calentar más y se le complicaría el juego a los rojinegros.

Llegaría otra vez Marvin Ángulo ahora de izquierda para cobrar nuevamente un tiro libre, el cual Jose Guillermo Ortiz rechazaría a los pies de Francisco Calvo y con espacio y visión de buen fútbol quitaría a Kenner Gutiérrez y la acomodaría en su pierna derecha, jugada que terminaría en gol a los 21' minutos del segundo tiempo.

Saprissa siguió dominado los últimos minutos y a la Liga Deportiva Alajuelense no les alcanzó las llegadas al arco de Carvajal, perdiendo ritmo o tal vez las ganas que les dejaría el 2-0 definitivo para los primeros 90 minutos de la final Torneo Invierno 2015. 

#TD7 Francisco Calvo abre el marcador de la #FinalCR

Posted by Teletica Deportes on domingo, 20 de diciembre de 2015

#TD7 Francisco Calvo no perdona y anota el segundo del juego. #FinalCR

Posted by Teletica Deportes on domingo, 20 de diciembre de 2015

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена