• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Comunicado Oficial: Roy Miller llega al Saprissa

Comunicado Oficial: Roy Miller llega al Saprissa

El mundialista de Brasil 2014 se integra a Saprissa por los próximos tres años.

El Deportivo Saprissa hace oficial la contratación del defensor mundialista Roy Miller, quien se integra a la familia morada por los próximo tres años.

Tras dar el salto al fútbol internacional en 2005, para jugar en Noruega, y establecerse en la Major League Soccer durante los últimos seis años con el New York Red Bulls, el espigado zaguero engrosará las filas del campeón de Costa Rica.

Además, compartió camerino con grandes figuras como el francés Thierry Henry, el australiano Tim Cahill, Juninho y Rafael Márquez.

Su regularidad y excelente desempeño en el balompié estadounidense, llevaron a Miller a ser parte de varios procesos con la Selección Nacional, hasta que tuvo su oportunidad de brillar junto al equipo que logró el histórico boleto a cuartos de final en Brasil 2014.

Miller se ganó un puesto en las eliminatorias y tuvo participación como titular ante Inglaterra en el último partido de la fase de grupos.

Defensor central o lateral izquierdo, además de su polifuncionalidad, este experimentado jugador aportará más liderazgo y carácter a una zona vital para luchar por el título 33 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Damos la bienvenida al Deportivo Saprissa a Roy Miller, quien se une a las contrataciones de Jaime Penedo, Aubrey David y Darryl Parker.

Perfiles del jugador:

Nombre: Roy Miller

Fecha de nacimiento: 24 de noviembre de 1984

Lugar de nacimiento: Costa Rica

Posición: Defensor Estatura: 188 cm

Clubes: Cartaginés, F.K. Bodø/Glimt (Noruega), Rosenborg Ballklub (Noruega), Örgryte IS (Suecia) y New York Red Bulls.

Prensa Saprissa

Compartir este artículo