• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Saprissa empata a 3 con el recién ascendido en su cumpleaños

Saprissa sudó de más y sufrió de más con el benjamín del Torneo de Invierno, al punto que perdió en el último minuto los tres puntos que tenía en la bolsa.

Los tibaseños igualaron 3 a 3 con San Carlos gracias a un error de Danny Carvajal y dos desatenciones de sus centrales; causas de la congoja que se vio reflejada en los rostros morados y que los dejó cabizbajos.

La S comenzó ganando en el minuto 6' y daba la impresión que arrollaría a su rival, pero al final terminó con solo una diana de ventaja sobre los sancarleños.

Ulises Segura aprovechó un servició que llegó desde la izquierda de parte de Daniel Colindres, remató de derecha y venció a Román Arrieta.

Segura contó con la colaboración del zaguero rival, Jonathan Zárate, quien intentó rechazar, pero la pelota le pasó entre las piernas y el morado fusiló.

A los tibaseños les sucedió como cuando enfrentaron a San Lorenzo de Argentina, sostuvieron durante 15 minutos una intensidad que les permitía superar ampliamente al rival, pero luego de este lapso los descuidos en la zaga los hicieron entrar en duda.

En el 27' Marcos Mena, físicamente más pequeño que Adolfo Machado y Roy Miller, ganó un centro en el área saprissista y de cabeza venció a Danny Carvajal.

Los Toros del Norte necesitaron muy poco para llegar a la igualdad; pese a que no se veían aplomados en el terreno.

Los sancarleños vivieron momentos de desorden y nerviosismo que hicieron ver muy endeble su zona derecha. Para Javier Loaiza, exjugador de Alajuelense, es una pesadilla tener al frente a Daniel Colindres, el saprissista siempre le gana el duelo.

El atacante en el 41' volvió a penetrar y sacó un tiro de esquina.

Marvin Angulo puso la pelota en el área pequeña, un rebote dejó el balón perdido y David Guzmán se encargó de marcar.

Para el complemento, Carlos Watson buscó con el ingreso de Rolando Blackburn un gol tempranero para sentenciar el resultado a favor de los suyos.

Nuevamente Colindres ingresó por izquierda, sacó un buen remate, Arrieta rebotó al centro y el canalero celebró.

Cuando parecía que el 3 a 1 en el marcador era definitivo, un grueso error de Danny Carvajal provocó que la S sufriera más de lo que estaba previsto.

En el 54' Gustavo Jiménez centró desde la izquierda, la esférica sobró al meta morado y Juan Vicente Solís solo la empujó con la testa a besar la red.

En ese momento comenzó la desconfianza en las tiendas saprissistas, al punto que Watson decidió incluir a Diego Calvo en el campo, pese a que a inicios de esta misma semana había manifestado que el futbolista no estaba listo físicamente para competir.

La afición tampoco quedó contenta, reflejo de lo anterior eran los unísonos silbidos que recibió Carvajal cada vez que le tocaba entrar en acción.

La falta de confianza fue tal que en el 92' Gustavo Jiménez puso el 3 a 3, luego de que la zona defensiva morada no pudiera sacar una pelota después de un entrevero.

El propio Carlos Watson arrugó la cara cuando vio el fallo de su meta, también cuando se dio el empate norteño, él mismo se dio cuenta que el partido se complicó sin necesidad.

Fuente: La Nacion

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена