• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Watson defiende a Danny Carvajal: 'Ya párenla por favor'

Carlos Watson salió en defensa de su arquero Danny Carvajal, luego de que tuviera culpa en uno de los goles que recibió Saprissa, en el empate 3 a 3 frente a San Carlos.

Para el timonel, todos los saprissistas anduvieron bajos de nivel, por lo que no hay que señalar un responsable por el flojo inicio en el Invierno 2016.

¿Qué piensa del error que tuvo Danny Carvajal?

-No hemos andado bien y hemos sido todos, no vamos a cargarle la culpa a Danny. Si algo no salió bien, es culpa de todos. No vamos a cargarla en lo absoluto con ninguno de los jugadores porque todos hacen su mejor esfuerzo.

¿Entiende la molestia del aficionado por el rendimiento del arquero?

El aficionado viene a apoyar a su equipo, reclama lo que no les gustó. Nosotros tenemos una misión y es sacar los resultados para los objetivos que quiere la institución. Si nosotros hacemos los méritos, pues creo que esto irá cambiando.

¿Usted pensó en algún momento en cambiar el sistema táctico para buscar más goles? Por ejemplo, pasar a Anllel Porras junto a Rolando Blackburn para tener dos puntas.

Recuerden que Porras se involucra al equipo con una lesión, yo entendí que él ya había dado todo en beneficio del equipo por lo que no quería explotarlo más.

-¿Podría poner a un portero de los juveniles ante la situación que se está dando?

Al principio lo dije: 'No estuvimos bien todos'. No hay que cargarla sobre una persona, si aquí nos morimos, nos morimos todos. Carvajal va a levantar su rendimiento en mucho. Hoy hizo un par de paradas muy buenas, señales de que va por buen camino. Quizás hubo una mala intervención como la tuvimos todos.

-Si un extranjero viene es para jugar. ¿Por qué no puso a Blackburn de inicio?

Insisto, el viernes me enteré de que Blackburn podía jugar, pero yo he visto extranjeros en banca en todos los equipos.

-¿Cómo analiza los constantes fallos en la zaga?

Estoy muy preocupado porque lo trabajamos, pero hay que analizar ese tema y continuar.

-Más allá de los fallos del Carvajal... ¿cómo analiza el planteamiento de San Carlos?

Yo no sé cómo explicar más lo de Carvajal, ¿van a preguntar lo mismo toda la noche? Esto es un equipo de fútbol y si fallamos, lo hicimos todos. Da la impresión de que Saprissa empató 3 a 3 por culpa de Carvajal, y no es así. Ya párenla por favor, quiero que no se le vayan encima a Danny.

-Pero, ¿qué piensa de San Carlos?

Ellos no perdieron tiempo, me hicieron un muy buen partido más allá de lo que dejamos de hacer.

-¿Cómo vio al juvenil Randy Chirino?

Yo no quisiera calificarlo, pero creo que lo llevo bien. Conociéndolo y con la experiencia de trabajar con tantos jóvenes, sé que hay que llevarlo poco a poco, lo llevamos de a poquito, pero va muy bien.

Fuente: La Nacion

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена