• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Audio - Wanchope: “La gente está frustrada y quiere ganar”

Audio - Wanchope: “La gente está frustrada y quiere ganar”

El gerente deportivo del Saprissa, Paulo Wanchope, señaló que las críticas de la afición sobre Danny Carvajal obedecen a un tema de desesperación, ya que siempre quieren ganar y la ausencia de victorias los tiene frustrados.

“La gente está frustrada, quiere ganar, y ya cualquier problemita que pase en el arco se va a magnificar, no es nada nuevo y no queda más que el equipo como tal tome responsabilidad, porque antes que el balón llegara al arco pasaron muchas cosas que tal vez la gente no se da cuenta, nosotros tal vez si porque somos más profundos en el análisis y hubo muchos errores previos” dijo el meta morado.

¿El partido?
Tuvimos la pelota, buenas opciones de gol, hubieron errores puntuales como la última jugada que es donde hay que asegurar el partido, queda poco tiempo y hay cosas que pasan en el juego, ellos deben aprender de esto.

¿Injustas las críticas a Carvajal?
Es que esto es un equipo, y el equipo perdió, la gente pues habrá que entenderlos, ellos no tienen por qué estar haciendo análisis profundos, nosotros sí, nosotros los errores puntuales que nos llevó a empatar.

Fuente: Mario Segura

Compartir este artículo