• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Argentino Mariano Torres debutará con Saprissa este domingo frente a Carmelita

El volante argentino Mariano Torres puede debutar con el Saprissa este domingo a las 11 a. m. frente a Carmelita.

La llegada del futbolista al cuadro morado generó mucha expectativa, pero no pudo mostrar su fútbol en las primeras dos fechas del campeonato (contra San Carlos y UCR) por una sobrecarga muscular, puesto que contaba con el permiso de trabajo para hacerlo desde la primera fecha.

Las condiciones mostradas por el jugador tiene complacido al cuerpo técnico morado, que lo considera como el acompañamiento perfecto para Marvin Angulo en el medio campo.

"Sus cualidades son de un 10 auténtico. Tiene una muy buena capacidad para poner a los delanteros de cara al gol. Tiene una excelente técnia", afirmó el entrenador Carlos Watson.

Durante la pretemporada, el suramericano no pudo mostrar sus cualidades, pero el estratega ya lo anunció para este fin de semana.

"Mariano está para el domingo", respondió Watson al ser consultado por el jugador el pasado martes.

Por su parte, el futbolista afirma que ya comenzó a sentir el cariño de la exigente grada morada. Además, agradeció a la S haber confiado en él.

"Estoy muy agradecido con la institución por confiar en mí. Estamos entrenando fuerte, hay un lindo grupo, espero ayudar a conseguir los objetivos que son muy grandes. La afición te pide el campeonato", expresó Torres durante su presentación.

Buenas condiciones. Torres llega a suelo tico proveniente del The Strongest de Bolivia, club en el que jugó 509 minutos en 11 partidos.

En suelo boliviano aseguran que es un jugador que no se esconde, que tiene buena técnica y también posee un buen remate de media distancia.

"Es técnico, con buen pie como se dice popularmente. Puede jugar de creativo o también de mediapunta. Acá supo juntarse con un delantero uruguayo Matías Alonso y regularmente lo asistía", dijo Marcelo Ochandorena, jefe de la sección de deportes del periódico El Día en Bolivia.

Criterio similar menejó Roberto Acosta, del sitio web Late: "En Bolivia le fue bastante bien, su mejor etapa fue el año pasado cuando militó en el Wilstermann 1.509 y anotó cuatro tantos".

Fuente: La Nacion

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена