• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Saprissa se trae una muy importante victoria del caribe

Saprissa hizo ver fácil lo que en el papel era una complicada visita y goleó 0-3 a Limón, este domingo, en el estadio Juan Gobán.

Con anotaciones de Francisco Calvo, Marvin Angulo y autogol de Jemarck Hernández, la S salió con los tres puntos que le permiten seguir a la escolta de Herediano, que con 13 puntos lidera el certamen invernal.

Los morados registran 11 unidades y 13 goles a favor, este último dato consolida su agresivo comienzo de torneo en el que promedia 2,6 tantos por juego.

En la primera parte el equipo morado tuvo la virtud de controlar la pelota, resguardarse en defensa y aprovechar al máximo dos errores puntuales de su rival.

Esta fracción del juego estuvo cargado de dinamismo, con dos clubes que no se guardaron nada y que se miraron a la cara desde el primer minuto.

En el recuento de acciones, a la altura del 17', los reflejos de los arqueros ya habían sido puestos a prueba con sendos remates. Jairo Monge le negó el gol a Marvin Angulo y Danny Carvajal rechazó un par de lances venenosos.

Después el mismo Monge ahogó el grito de gol de David Guzmán quien le remató a quemarropa en una clara señal de las intenciones saprissistas.

Justo cuando estaba por caer el telón de este capítulo, la S sacó petroleo de la parte baja limonense. Con el reloj en 44 minutos, Francisco Calvo desvió un centro preciso de Angulo tras un tiro libre en el borde del área.

Un minuto después, el bono morado creció. Jemark Hernández bajó dentro del área a Daniel Colindres. El penal lo facturó Angulo, sin apuro, para decretar el 2-0 con el que los actores se fueron al entretiempo.

Apenas regresaron al campo, Saprissa conquistó el tercero de la tarde. De nuevo el 10 morado cobró un tiro libre, la pelota viajó al corazón del área y en el intento de despejar, Jemark hernández empujó la pelota en propia puerta.

El marcador minó cualquier intento caribeño de reaccionar y acomodó por completo el duelo del lado tibaseño pues los hombres de Carlos Watson no pasaron grandes congojas. Inclusive tuvieron para agrandar la paliza pero Daniel Colindres la dejó ir en un mano a mano con Jairo Monge.

Fuente: La Nacion

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена