• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Watson: "Yo quisiera tener a Dave Myrie"

¿Por qué cambió de sistema a pocos minutos del inicio del partido?

El rival con el que nos enfrentamos es muy especial, sobre todo en su campo y tiene muchas particularidades en ataque. Iniciando apenas el partido vemos el balón largo de Wrigth y las pasadas de Erick Scott y de algunos mediocampistas, entonces hemos optado a línea de tres con un hombre sobrando debido a lo peligroso que eran las prolongaciones de Wright.

¿Cómo analiza el accionar de los jugadores que se metieron en la titular?

Lo de Cascante (Julio) es muy importante, él ingresó tarde a la pretemporada, teníamos que darle tiempo para que se preparara, sentíamos que hoy era un partido para él y dichosamente ha sacado un buen partido. En términos generales fue un partido sumamente disputado, diría yo que los goles llegaron en un momento muy oportuno y logramos aquietar un poco el ritmo que quería imponer Limón, hemos sacado un partido muy bueno contra un rival digno, fuerte en todo momento.

¿A qué se debe la salida de Medina en el primer tiempo?

Después de la amonestación, que me parece que Jeikel fue bien por el balón, resbaló un poquito y lo amonestaron, hizo otra falta y por la presión que estaba ejerciendo la afición sentíamos que una falta más y lo podíamos perder, me dolió mucho sacarlo. Por ahí alguien dijo: 'No lo saque que está la familia'. No estamos en eso, estamos para ganar y sentíamos que si Jeikel llegaba tarde a una jugada mas podíamos quedarnos con 10, y teniendo a Martínez ni lo dudamos, teníamos que hacer el reemplazo y por dicha salió bien.

¿Es ahorita la defensa lo más fuerte de Saprissa?

Si usted se mantiene al ataque y tiene posesión de balón se está defendiendo, es una forma de defenderse. Yo diría que cuando nos hacen goles, como contra San Carlos, yo defendí el tema de que nos hemos equivocado todos, ahora el equipo se defiende bien y eso es digno de ellos porque hay que correr mucho, sacrificarse mucho, sobre todo jugadores que están acostumbrados a ir al ataque, hablo de Angulo, Blackburn, Colindres, son hombres que trabajan mucho para su defensa, de forma que la zaga pueda trabajar para los ofensivos

¿Hay alguna recomendación para cuidar a algunos jugadores de las canchas sintéticas?

Del médico, en el caso específico de Heiner, y hoy lo de Golobio no hemos querido arriesgarlo porque el campo es un poco duro, los jugadores de Limón son muy fuertes, no estoy diciendo que mal intencionados, es gente que va muy bien al balón dividido y normalmente ganan y Golobio no está todavía para ese tipo de disputa, entonces lo hemos cuidado. Por recomendación médica Heiner no vino porque entendíamos que el tipo de atleta que nos enfrentaríamos no era para él todavía, necesitamos prepararlo más, darle más minutos y Heiner así sería capaz de enfrentar este tipo de partidos.

¿Qué tanto le beneficia tener una semana larga?

Para todos es muy bueno poder recuperarlos el martes y a partir del miércoles tener intensidad alta en el entrenamiento, es muy importante ya que veníamos compitiendo y compitiendo. En la alta competencia lo más importante es la recuperación, en una semana larga hay dos días susceptibles de mucha intensidad.

¿Qué ha cambiado Saprissa defensivamente luego de recibir tres goles en la primera fecha?

Sí hablamos bastante, sí entrenamos bastante, pero siempre se entrena, no vaya a creer que San Carlos nos hizo tres goles y nos trajo una alerta tal que teníamos que ponerle cuidado a la defensa. Víctor Cordero siempre está con ellos, yo estoy con los atacantes. No es una sorpresa para mí el hecho de que haya mejorado, siempre tenemos cuidado y además en el partido era un rival que no conocíamos y nos sorprendió.

¿Hay interés por Dave Myrie?

Yo quisiera tener a Dave también, yo sé que Paulo conversó con él hace dos o tres meses pero él tenía posibilidades afuera, eso fue lo que se me informó, hubo interés de mi parte pero entendí que se iba del país.

Fuente: La Nacion

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена