• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




El Deportivo Saprissa informa que se mantienen conversaciones con el representante del delantero Mynor Escoe para definir sus opciones en el fútbol internacional.  El atacante realizó pruebas médicas con el Brann de Noruega, club que destacó la calidad del jugador tico, pero declinó llevar a cabo una contratación.  Por esta razón, se continúan valorando opciones a nivel internacional en Suecia y Dinamarca, aunque todavía no existe una oferta concreta.  Con respecto al defensor Jordan Smith, Saprissa desea aclarar que el futbolista se mantiene a préstamo con el WhiteCaps de la Major League Soccer (MLS) y nuestro club no ha recibido una comunicación oficial sobre su libertad.  En cuanto a las versiones sobre una posible contratación del lateral Dave Myrie, en este momento no es una opción para llegar al Deportivo Saprissa.  Pese a que se tuvieron conversaciones con el jugador durante la pretemporada, éste manejaba opciones en el fútbol internacional. Se trata de un buen profesional, pero el cuerpo técnico confía en su plantel actual para enfrentar el Torneo de Invierno.  El Deportivo Saprissa utilizará sus medios oficiales, tanto su sitio Web como sus redes sociales, para informar todo sobre su actualidad a sus aficionados, prensa y seguidores del fútbol en Costa Rica.

El Deportivo Saprissa informa que se mantienen conversaciones con el representante del delantero Mynor Escoe para definir sus opciones en el fútbol internacional.

El atacante realizó pruebas médicas con el Brann de Noruega, club que destacó la calidad del jugador tico, pero declinó llevar a cabo una contratación.

Por esta razón, se continúan valorando opciones a nivel internacional en Suecia y Dinamarca, aunque todavía no existe una oferta concreta.

Con respecto al defensor Jordan Smith, Saprissa desea aclarar que el futbolista se mantiene a préstamo con el WhiteCaps de la Major League Soccer (MLS) y nuestro club no ha recibido una comunicación oficial sobre su libertad.

En cuanto a las versiones sobre una posible contratación del lateral Dave Myrie, en este momento no es una opción para llegar al Deportivo Saprissa.

Pese a que se tuvieron conversaciones con el jugador durante la pretemporada, éste manejaba opciones en el fútbol internacional. Se trata de un buen profesional, pero el cuerpo técnico confía en su plantel actual para enfrentar el Torneo de Invierno.

El Deportivo Saprissa utilizará sus medios oficiales, tanto su sitio Web como sus redes sociales, para informar todo sobre su actualidad a sus aficionados, prensa y seguidores del fútbol en Costa Rica.

Prensa Saprissa

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена