• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Audio - Heiner y Arauz ya están disponibles para el cuerpo técnico

El cuerpo técnico del Deportivo Saprissa contó este miércoles con la reincorporación a los entrenamientos del defensor Heiner Mora.

El ‘Titi’ tuvo una molestia muscular en el encuentro del miércoles anterior ante Cartaginés y luego de estar ausente el domingo en la visita de los morados a Limón, esta mañana trabajó de lleno con el grupo.

“Heiner se incorpora al trabajo del grupo (…) Cuento con él, veremos en qué condiciones está Heiner y si es capaz de asumir la competición del domingo”, dijo el técnico Carlos Watson ayer en conferencia de prensa.

En cuanto a la lesión del delantero Fabrizio Ronchetti, el timonel destacó que el uruguayo hace trabajos especiales y está en manos del departamento médico.

Mientras que Hansell Arauz ya se encuentra totalmente recuperado de una dolencia que sufrió en días anteriores.

Saprissa se alista y analiza de lleno todas sus líneas con el objetivo de obtener los tres puntos este domingo ante Herediano.

Watson y apuntes.

Calificación tras 5 fechas. “Le daría un nueve a algunos aspectos muy específicos, nos falta demasiado en aspecto, en perseverancia, esfuerzo, deseos, lo demás vendrá”.

Escoe. “No voy a contestar nada, Paulo me informa como están en las cosas, no se va a quedar en el equipo noruego, entiendo que va a ir a Suecia, no puedo contestar”.

Fuente: Mario Segura

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена