• ¡El Hit del momento!

    ¡El Hit del momento!

    ♪♫ MANUDO DECIME QUE SE SIENTE SEGUIIIIR PENSANDO EN UN MUNDIAL... ♫♪ Read More
  • Ni la muerte nos va a separar...

    Ni la muerte nos va a separar...

  • 1
  • 2

Audio - Heiner y Arauz ya están disponibles para el cuerpo técnico

Audio - Heiner y Arauz ya están disponibles para el cuerpo técnico

El cuerpo técnico del Deportivo Saprissa contó este miércoles con la reincorporación a los entrenamientos del defensor Heiner Mora.

El ‘Titi’ tuvo una molestia muscular en el encuentro del miércoles anterior ante Cartaginés y luego de estar ausente el domingo en la visita de los morados a Limón, esta mañana trabajó de lleno con el grupo.

“Heiner se incorpora al trabajo del grupo (…) Cuento con él, veremos en qué condiciones está Heiner y si es capaz de asumir la competición del domingo”, dijo el técnico Carlos Watson ayer en conferencia de prensa.

En cuanto a la lesión del delantero Fabrizio Ronchetti, el timonel destacó que el uruguayo hace trabajos especiales y está en manos del departamento médico.

Mientras que Hansell Arauz ya se encuentra totalmente recuperado de una dolencia que sufrió en días anteriores.

Saprissa se alista y analiza de lleno todas sus líneas con el objetivo de obtener los tres puntos este domingo ante Herediano.

Watson y apuntes.

Calificación tras 5 fechas. “Le daría un nueve a algunos aspectos muy específicos, nos falta demasiado en aspecto, en perseverancia, esfuerzo, deseos, lo demás vendrá”.

Escoe. “No voy a contestar nada, Paulo me informa como están en las cosas, no se va a quedar en el equipo noruego, entiendo que va a ir a Suecia, no puedo contestar”.

Fuente: Mario Segura

Compartir este artículo