• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Audio - Watson: “El primer lugar está muy disputado”

Carlos Watson, técnico del Deportivo Saprissa, calificó de “intenso” el partido contra los rojiamarillos esta tarde en su casa. Además, afirmó que encuentros como el vivido en su casa frente al Herediano, les ayuda a ambos equipos a enfrentar sus compromisos internacionales.

“Hemos tenido un partido muy intenso, este tipo de partidos nos ayudan a ambos a competir de manera internacional. En cuanto a lo de los goles, es un trabajo de equipo, ustedes vieron como Rolando Blackburn bajaba a ayudar a la defensa, vieron el ascenso de nivel de Danny Carvajal, fue el equipo el que logró la victoria”, comentó.

Sobre el ascenso al primer lugar de la tabla, Watson indicó que será una lucha muy dura por mantenerse, sobre todo en una racha de encuentros muy seguidos que se les aproxima tanto a nivel nacional, como internacional.

“Estamos en una lucha por clasificarnos, evidentemente el primer lugar está muy disputado, me gusta el campeonato y la definición por el primer lugar, queremos quedarnos en el primer lugar. Tenemos que recuperarnos muy bien, ya el miércoles viene Santos y en los últimos 15 días vamos a enfrentar seis partidos”, dijo.

Acerca de los cambios, el entrenador morado advirtió que la pérdida de Machado por lesión, hizo lucirse a Ulises Segura.

“Ulises hizo un buen relevo de Machado, dentro de las circunstancias de juego y viendo la banca del Herediano, hice los tres cambios obligados. Perdí a (Adolfo) Machado y a (David) Guzmán en los primeros 45 minutos”, explicó Watson.

Para terminar su intervención, el técnico tibaseño no dio detalles sobre la ausencia de Hansell Arauz, pero indicó que espera contar esta semana con la presencia de Heiner Mora.

“Lo de Heiner fue un desgarre muy pequeño, estuvo afuera ocho días. Hay muy buenos jugadores en otros equipos que no juegan y no pasa nada. Es una constante acá, si no juega Carvajal, si no juega Arauz…tienen que respetar mi decisió”, finalizó.

Fuente: Mario Segura

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена