• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Alajuelense no dará espacio a la Ultra y 640 miembros resguardarán a la afición

La barra del Saprissa no podrá ingresar este próximo domingo al primer Clásico Nacional de este Torneo de Invierno 2016 en el Alejandro Morera Soto.

Alajuelense maneja desde hace ya tres años la política de que ningún grupo organizado visitante puede ingresar al reducto rojinegro.

El gerente general del equipo Marco Vásquez, reiteró la medida., “El ingreso de grupos organizados, como por ejemplo La Ultra, no será permitido, así como lo hemos venido haciendo en los últimos años en los clásicos organizados por nosotros”.

“Esto ha sido una fórmula que ha dado resultados muy positivos y queremos seguir por ese camino. Esperamos que el domingo las cosas transcurran con la misma normalidad de los juegos clase A que se han celebrado en el pasado reciente acá”, agregó el directivo.

Ya el dispositivo de seguridad está listo, con 640 colaboradores encargados, entre ellos 140 guardas de seguridad privada, 230 oficiales de Fuerza Pública, Cruz Roja, acomodadores y el resto funcionarios que laborarán el domingo.

El cierre perimetral será a las 3:00 p.m, mientras que la apertura de puertas en el estadio es a las 4:00 p.m

Fuente; Mario Segura

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена