• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Video - Torres: “Hay que demostrarle al entrenador que está equivocado”

El volante Mariano Torres ha sido respetuoso cuando Carlos Watson lo ha dejado en la suplencia o a las graderías, sin embargo, reconoció que no le gusta y anoche lo tomó como una oportunidad para dejar claro que está para ser titular.

¿Con quién se lleva más en el camerino?

Con Ronchetti por el tema del mate, el mate nos acerca, con todos tengo buena relación, con él tomamos mates todos los días, ya le dije que se pongo a tono rápido para estar en la concentración.

¿Cómo se afrontan los juegos internacionales?

Es claro lo que hicimos hoy, con esa actitud de salir a buscar los resultados, eso se deba hacer, cuando hay equipos así tener paciencia, no desesperarse.

¿Si se le dan minutos se va a sentir mejor?

Sí, cuando uno juega se siente mejor físicamente, con la pelota, confianza, no me estaba tocando, es difícil, ahora que me toca espero aprovecharlo, feliz porque me sentí bien.

Programa PasionMorada

¿No estar jugando siempre como lo ha tomado?

Lo tomó como lo debo tomar, son decisiones del entrenador, le dije el otro día uno no está contento en el banco o no jugando, son decisiones que se deben respetar, por eso hay que demostrarle al entrenador que está equivocado cuando uno lo mandan al banco de la buena manera, entrenando y de poder estar entre los once.

Fuente: Mario Segura

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена