• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Saprissa empata a 2 con Belén

Justísimo empate 2-2 ante un rival que nos exigió más que cualquier otro en todo el torneo. Ni la Liga, ni Heredia, ni Cartago nos exigió como lo hizo hoy Belén. Un partido en el que logramos venir desde atrás para empatar los cartones. El rival, pegaojoso, acucioso, incómodo, rápido adelante y de buen toque. De no ser por una excelente noche de Danny Carvajal - ahora sí: dónde estan los que lo querían afuera?!?! - habríamos salido goleados.

No obstante, con el 2-1 del intermedio hubo un replanteamiento interesante: Watson mandó a Mora a la media como un mixto de marca, y bajó a Medina a la defensa. El equipo se vió mejor por unos pocos tramos. Viendo que el movimiento surtía efecto, sacó a Mora por Torres para poner un jugador de mejor toque y en su puesto natural. Se generó peligro. Se llegó constantemente.

La respuesta de Belén no fue al clásica de un rival no-tradicional: no se replegó, y siguió buscando el triunfo. Eso nos llevó a deleitarnos con un partido de un incesante ida y vuelta en el cual ambos estuvieron a punto de sellar la victoria de no ser por intervenciones salvadoras de los porteros. En uno de tantos lances en velocidad, falló la defensa en un despeje y Colindres quedó mano a mano... Nos prestábamos para gritar el empate, pero pasó lo impensable: Daniel perdonó!! Es la tercera vez que le sucede a Daniel en este torneo. Si bien su entrega es irreprochable, así como su amor por la camiseta (ahorita hablamos de eso). Pero un atacante de Saprissa no puede fallar tantos goles en mano-a-mano. Su fuerte es quitar marcas...tal vez deba ensayar quitar al portero...?

Por suerte, en un lance similar, pocos minutos después, Colindres volvió a controlar y centró para un Aráuz que, cerrando solo, fusiló a Luis Torres para el empate definitivo. Partido de dobletes - uno de Aráuz, otro de Addams, uno en asistencias de Colindres y otro de Marín - seguimos sin entender por qué lo dejaron ir de Saprissa.

Programa PasionMorada

Luego vino un cambio en apariencia defensivo, pero cuya intención fue netamente ofensiva: meter a Cascante para pasar a Machado al lateral, y permitir que Aráuz y Segura atacaran más por la derecha. Esto tuvo algunos réditos, pero sin encontrar premio en la red. En los minutos finales entró Porras por Blackburn - de muy discreta participación hoy - y se volvió a generar peligro. El mismo Porras vio como un remate suyo era desviado providencialmente por Luis Torres, a quemmarropa, y otro - un hermosísimo taquito - se estrelló en el poste.

Al final, los cartones no se moverían más, y nos vamos con un justísimo empate ante un equipo que propuso, jugó de tú a tú, y no aplicó la "táctica TUASA" cuando se vió en ventaja. Es encomiable esa actitud del técnico Belemita.

Finalmente, en términos de actitud me gustó mucho el partido. Hubo fallos individuales que hay que corregir, pero sobre todo nadie bajó los brazos. Nadie dejó de correr los balones sueltos. Nadie dejó de "meter". Mención especial - de nuevo - para Daniel Colindres. Cuantas veces hemos visto a "jugadores" (empleados, la verdad) del Saprissa que fallan goles en partidos apretados, y luego ni se inmutan con el resultado adverso.

Hoy Daniel nos dio una lección de amor a la camiseta y vergüenza deportiva: sabedor de la opción clara que había fallado - imperdonablemente, claro está - al darse el empate estalló en llanto para liberar esa bronca gigante que llevaba por dentro. Cuantas veces hicieron eso otros "figurones" de tiempos recientes? Ninguna, evidentemente.

Gracias, Daniel, por despejar dudas sobre el color de tu sangre - MORADA!!!

Al final, el monstruo rugió, pero no pudo salir con la victoria. Seguimos líderes, y vamos por la 33!!!

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена