• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1
  • 2

Síguenos en FaceBook:




Saprissa hizo respetar la cueva

En un partido de sobra complicado con un rival que demostró saberse bien su juego, el Saprissa sacó su casta y doblegó a un aguerrido cuadro Portland.

Los visitantes sorprendieron a la feligresía morada, que hoy colmó el estadio como hace rato no se veía, con un gol tempranero. Tras la tibia marca Morada ante la fuerza del nigeriano Fanendo Adi, éste último sirvió para su compañero Diego Valeri que sentenció con mucha claridad el 0-1. Corría el 5', y se nos venía la noche.

Pero como lo hacen los grandes, el monstruo rugió. La cueva también. Y los gringos temblaron.

Con nuevos bríos y una agresivísima reacción el Monstruo se abalanzó sobre el rival. Un fogonazo de Colindres al vertical, y algunas otras jugadas de apremio - pero con poca puntería - darían campo para que al fin llegara el ansiado empate. Ulises recuperó en la media, y sirvió para Colindres a la izquierda. En el choque con el defensa, Daniel salió airoso, se metió al área y centró... para que el mismo Segura tocara y - con desvío del defensa incluído - pusiera a la cueva a temblar en la celebración. 1-1 y justicia en los cartones, al 32'.

Como es de esperar, el monstruo no se dio por saciado, y siguió presionando. La asfixia que sufría el rival cada vez hacía prever lo inevitable. En una incursión - también por la izquierda - Angulo se inventó un regate y recibió falta en el área. Penal! No dudó el árbitro, ni dudó nuestro volante. 2-1, y las cosas a su lugar al 44'.

Con ese dulce sabor nos fuimos al descanso, sabedores que el rival no era tan débil como se le pintaba, y habría que cuidar la retaguardia para no permitir más goles al visitante.

Al reinicio, el rival intentó tomar las riendas del partido, pero la noche ya era Morada. Esa intentona duró solo un par de minutos, pues pronto los nuestros se reacomodaron y le quitaron el balón. Los ataques eran incisivos, pero sin claridad en la puntada final. Hasta que Torres - nota altísima hoy! - en la izquierda. Cazó un balón en la esquina y vio a Ronchetti hacer el movimiento al área.

El ché le puso el balón al charrúa, y éste hizo magia. Túnel al primer defensa, movimiento de cuerpo al segundo, y fusilado el portero. 3-1 y locura en las gradas! Corría el 60' y se avecinaba una tormenta sobre los verdes visitantes.

Dueños ya del marcador, Saprissa relajó un poco para recuperar algo de piernas antes del cierre. Ese levísimo relajón nos costó una segunda anotación. De nuevo el nigeriano Adi fue incontrolable para nuestros defensas, y con una gran maniobra fusiló a Carvajal. El 3-2 ponía algo de tensión a un partido que había estado bien manejado hasta el momento por 68'.

No obstante, 6 minutos más tarde, en una buena acción de toque raso el balón le quedó a Colindres en la cabeza del área. Daniel remató como lo sabe hacer y el balón le pegó en el brazo a un rival. Penal! De nuevo el árbitro sin dudar señaló el manchón blanco. De nuevo Marvin, también sin dudar, sentenció la jugada con su segundo de la noche.

Al 74' caía el 4-2 que devolvía la calma a las colmadas gradas de la cueva.

A esas alturas, el rival intentó una última reacción tibia, que no le sirvió de mucho. Ya para entonces los nuestros les habían leído el juego, y salvo un par de incursiones que fueron bien controladas, no lograron generar mayor peligro. Los nuestros se dedicaron a sostener el balón y gastar el reloj como se debe: con clase, y jugando.

Una gran victoria que nos asegura la punta del grupo con 7 puntos, sobre los 3 del Portland y el punto del Dragón. Con este resultado, pase lo que pase en El Salvador entre el Portland y el Dragón de hoy en 15, los norteamericanos están obligados a ganarnos en la última fecha, en su casa, el 19 de Octubre, por al menos 2 goles (y que nosotros no anotemos 2). Puede que el cuadro cuzcatleco, tan débil en apariencia, termine siendo el gran elector del grupo.

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена