• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Marcelo Tulbovitz también dijo ADIÓS al Gladiador con estas palabras

Gaby: 

Es bastante difícil poder agregar o complementar palabras a las tan sentidas que he leído desde ayer, sobre la muerte de Gabriel Badilla.

La distancia incluso hace parecer más lejos todo, más inalcanzable, sobre todo por perder la sensación de abrazar a su familia, a su pareja, a sus hijas, a Fabi y a los compas tan queridos.

Me atrevo a usar por primera vez esta forma de comunicarme porque siento esa necesidad de expresarme a viva voz lo que puede sentir alguien que quiso tanto a este jugador amigo, compañero hasta vecino de Tibás en mis primeros años en Costa Rica, trataré de salir de los lugares comunes que tanto y tan bien se han explayado amigos, jugadores, familiares. Me quedo con la parte personal que conocí y disfrute de la amistad de un pibe bárbaro, gran compañero oreja para escuchar y cabeza para aprender y mucha bondad para dar, 3 grandes pasiones, sus hijas, Saprissa y la Sele sin lugar a dudas un orgullo, y un gran dolor desde lejos recibir esta noticia que de alguna manera trastoca los roles. 

Un hijo casi siempre le da el último adiós a sus padres un jugador a un DT y un amigo que podría ser también su hijo a ese amigo. Fue todo al revés. Y lastima........

Sentir un mensaje de Ronital Gonzales su ídolo de chico, y luego compañero de equipo e íntimo amigo, lástima leer a Randall Azofeifa hablar de su hermano gabri, 

Lástima mirar a Alonsito Solís hablando del chamaquito, su chamaquito como cuando así lo llamaba.

Lo que no lastima, es la inmensa solidaridad de todo Costa Rica sin divisiones de camisetas, ni cuentas pendientes, el respeto y emoción ante la despedida de un gran deportista de todo el país. Eso no lastima, enorgullece a su gente, a su país y a su familia. Cuando te vas de este mundo queda el respeto y el cariño. Quedo más que demostrado,

Lo ganaste gaby 

Esto publlico el profe en en sus redes sociales!

saprissa vrs pachuca

Acá esta la información para ir a ver al MONSTRUO a México, cosas importantes cupo limitado a 40 personas, se aparta con $500 HASTA el 18 de diciembre y se cancela el primero de febrero, no hay devoluciones en las cancelaciones! Cualquier consulta la pueden hacer al 8365-5122.

*** Paquete de Tours ***

26 de Febrero al 2 de Marzo
Precio $750 por persona

4 noches, 5 días
Tiquetes de avión (ida y vuelta)
Hotel 4 estrellas en la Zona de Reforma 
Habitación doble 
Incluye: Desayuno continental para dos
Transportes Aeropuerto Hotel y Hotel Aeropuerto

26 de Febrero
Cena en restaurante Mexicano incluye transporte, cada persona paga su cena

27 de Febrero
Tour a las Pirámides, Incluye la entrada
Transporte ida y vuelta
Tour a la Basílica de Santa María de Guadalupe, Transporte ida y vuelta

28 de Febrero 
Tour por la ciudad
Entrada al partido sección MORADOS
Transporte ida y vuelta del estadio

01 de Marzo
Tour a Xochimilco
Incluye trajinera por 2 horas
Transporte ida y vuelta

02 de Marzo regreso a CR
Transporte incluido

Impuestos de salida y hoteleros incluidos 
Para más información al 83655122

*** Paquete solo partido TOTALMENTE AGOTADO***

Fotos de los TOURS

Patrimonio de la Humanidad, Xochimilco te invita a disfrutar de un increíble recorrido por sus canales, a bordo de una trajinera, para evocar aquellos tiempos en que el ambiente lacustre dominaba el paisaje del Anáhuac.

El área abierta a la visita pública tiene una extensión de 264 ha, donde se concentran los principales complejos de edificios monumentales como La Ciudadela y el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos y los conjuntos residenciales que la flanquean, las Pirámides del Sol y la Luna, el Palacio de Quetzalpapálotl y cuatro conjuntos departamentales con importantes ejemplos de pintura mural como son Tetitla, Atetelco, Tepantitla y La Ventilla, además de otros dos conjuntos de corte habitacional denominados Yayahuala y Zacuala.

La Basílica de Santa María de Guadalupe, llamada oficialmente Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, es un santuario de la Iglesia católica, dedicado a la Virgen María en su advocación de Guadalupe, ubicado al pie del Cerro del Tepeyac en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, actualmente perteneciente a Arquidiócesis Primada de México por medio de la Vicaria Guadalupana que actualmente se encuentra al cuidado de monseñor Enrique Glennie Graue con el título de Vicario General y Episcopal de Guadalupe y Rector del Santuario.

Es el recinto mariano más visitado del mundo, superado solo por la Basílica de San Pedro. Si bien las cifras que se citan no son uniformes,2 anualmente unos veinte millones de peregrinos visitan el santuario, de los cuales cerca de nueve millones lo hacen en los días cercanos al 12 de diciembre día en que se festeja a la Virgen María de Guadalupe.3 4 5 Anualmente, la basílica de Santa María de Guadalupe tiene al menos el doble de visitantes que los santuarios marianos más conocidos, por lo que constituye un fenómeno social y cultural de excepción.

Bonus

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена