• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Síguenos en FaceBook:




Carta de un hincha de La Liga Deportiva Alajuelense para Gabriel Badilla

Recuerdo cuando muchas veces le grité de todo desde la grada porque nos provocaba o porque ‘pegaba’ mucho, también por hacernos pasar un mal rato en una final dejándome atónito frente al televisor, como aficionado liguista fue duro.

Con este lamentable hecho caí en razón de que la rivalidad inicia y termina en el rectángulo de juego, el fanatismo muchas veces nos lleva más allá, nos hace pensar muy equivocadamente cuando el tema es fútbol.

Coraje para demostrar que nada estaba perdido aun cayendo 3-0 ante el Liverpool, con señas inequívocas de ser un líder desde que daba sus primeros pasos, Gabriel Badilla siempre fue hacia adelante independientemente de la situación, siempre admiré su capacidad de no claudicar por más opaco que estuviera el horizonte.

Hoy como liguista te escribo esta carta, con mucho respeto y humildad:

Me hiciste sentir mal con tus goles, juego brusco y provocaciones pero me hiciste sentir  peor con tu partida porque amo el fútbol, amo ver clásicos.

Le diste mucho a tu club, entregaste el corazón por ganar partidos y luchar contra todo, cuando llegó el día de tu operación oré para que todo saliera bien y así fue, aún después de eso seguiste haciendo ejercicio porque lo consideraste infaltable en tu vida y desde ahí me demostraste tu valentía.

Quiero decirte que me vi reflejado en el aficionado liguista que estuvo orando por vos ayer en la noche, esa imagen me impactó porque anhelaba estar ahí sin pensar en que podían agredirme por ir con la camiseta del club que tanto amo pero incluso cuando dejó de latir tu corazón forjaste hermandad en algo casi imposible de unir tiempo atrás.

Probablemente muchos conocidos que apoyan a la Liga igual que yo no perciben el amor al fútbol en general, y me disculpo por los que hablan cosas indebidas, sé que no represento a todo el liguismo pero me disculpo porque siento mucho tu partida pero a la vez estoy tranquilo porque estás jugando el partido más hermoso allá en el cielo.

Gracias por unirnos como país, lástima que fue por esta razón pero sabes algo? Dios tiene un propósito y cumpliste todo lo que tenía para vos y los tuyos.

Calaste en el corazón de muchas personas, eso te debe hacer sentir muy orgulloso. Tu liderazgo, coraje y fortaleza perdurarán por siempre.

Tus goles fueron un golpe fuerte pero tu muerte más para quienes te vimos crecer en este deporte.

¡Hasta siempre, Badilla!’

No, no le ‘estoy echando miel’ como a veces decimos popularmente, sólo tengo un profundo respeto para quien en vida me enseñara su fidelidad al club que amó, su coraje para llegar a los balones divididos y sobretodo su capacidad para nunca decir: No puedo.

Más allá de todo lo que te grité en el Morera o en el mismo Ricardo Saprissa , te vuelvo a gritar hasta el cielo: ¡Te respeto, acá te vamos a extrañar!

Adriel Ruiz - Hincha Manudo

saprissa vrs pachuca

Acá esta la información para ir a ver al MONSTRUO a México, cosas importantes cupo limitado a 40 personas, se aparta con $500 HASTA el 18 de diciembre y se cancela el primero de febrero, no hay devoluciones en las cancelaciones! Cualquier consulta la pueden hacer al 8365-5122.

*** Paquete de Tours ***

26 de Febrero al 2 de Marzo
Precio $750 por persona

4 noches, 5 días
Tiquetes de avión (ida y vuelta)
Hotel 4 estrellas en la Zona de Reforma 
Habitación doble 
Incluye: Desayuno continental para dos
Transportes Aeropuerto Hotel y Hotel Aeropuerto

26 de Febrero
Cena en restaurante Mexicano incluye transporte, cada persona paga su cena

27 de Febrero
Tour a las Pirámides, Incluye la entrada
Transporte ida y vuelta
Tour a la Basílica de Santa María de Guadalupe, Transporte ida y vuelta

28 de Febrero 
Tour por la ciudad
Entrada al partido sección MORADOS
Transporte ida y vuelta del estadio

01 de Marzo
Tour a Xochimilco
Incluye trajinera por 2 horas
Transporte ida y vuelta

02 de Marzo regreso a CR
Transporte incluido

Impuestos de salida y hoteleros incluidos 
Para más información al 83655122

*** Paquete solo partido TOTALMENTE AGOTADO***

Fotos de los TOURS

Patrimonio de la Humanidad, Xochimilco te invita a disfrutar de un increíble recorrido por sus canales, a bordo de una trajinera, para evocar aquellos tiempos en que el ambiente lacustre dominaba el paisaje del Anáhuac.

El área abierta a la visita pública tiene una extensión de 264 ha, donde se concentran los principales complejos de edificios monumentales como La Ciudadela y el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos y los conjuntos residenciales que la flanquean, las Pirámides del Sol y la Luna, el Palacio de Quetzalpapálotl y cuatro conjuntos departamentales con importantes ejemplos de pintura mural como son Tetitla, Atetelco, Tepantitla y La Ventilla, además de otros dos conjuntos de corte habitacional denominados Yayahuala y Zacuala.

La Basílica de Santa María de Guadalupe, llamada oficialmente Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, es un santuario de la Iglesia católica, dedicado a la Virgen María en su advocación de Guadalupe, ubicado al pie del Cerro del Tepeyac en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, actualmente perteneciente a Arquidiócesis Primada de México por medio de la Vicaria Guadalupana que actualmente se encuentra al cuidado de monseñor Enrique Glennie Graue con el título de Vicario General y Episcopal de Guadalupe y Rector del Santuario.

Es el recinto mariano más visitado del mundo, superado solo por la Basílica de San Pedro. Si bien las cifras que se citan no son uniformes,2 anualmente unos veinte millones de peregrinos visitan el santuario, de los cuales cerca de nueve millones lo hacen en los días cercanos al 12 de diciembre día en que se festeja a la Virgen María de Guadalupe.3 4 5 Anualmente, la basílica de Santa María de Guadalupe tiene al menos el doble de visitantes que los santuarios marianos más conocidos, por lo que constituye un fenómeno social y cultural de excepción.

Bonus

Te gusto el contenido compártelo:

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia bet365

София Dyrven Material

София Дъски цена